/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 08, 2007

Entrevista a Javier Lamarque

Hace algunas horas publiqué un artículo de Sergio Valle en El Imparcial donde acusa a Javier Lamarque de realizar la credencialización de simpatizantes del Gobierno Legítimo por medio de promesas de apoyos económicos. En el texto el señor Valle anunció una entrevista con Lamarque en su programa de La fuerza de la palabra, en el 1250AM, hoy por la tarde.

Aquí pueden escucharla (6mb, 14:49mins, 48kbps, MP3):
http://www.leeme.net/entrevistajavierlamarque-1250am-sergiovalle-08062007.mp3

Primero, Lamarque se ostenta como Subsecretario de Desarrollo Económico y Ecología del GL. Segundo, sus respuestas son demasiado nerviosas y titubeantes. Sin embargo negó cualquier tipo de ofrecimiento económico en la credencialización y afirma que pudo deberse a una confusión con los programas de apoyo a adultos mayores del PRD. Además afirma que el día de la denuncia "pasaron cosas muy extrañas" como una cantidad inusual de solicitantes en el módulo; "eso no sucede" comunmente dijo el exalcade de Ciudad Obregón (con razón, porque como nunca avisan donde se van a poner, es lógico que casi no asista gente). También aseguró que ese mismo día la encargada del módulo sufrió la ponchadura de sus llantas (¿y hasta ahora lo denuncia?).

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: