/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 08, 2007

DEMAGOGIA DE CALDERON CON EL PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES.

NO PENSABA ASI CUANDO ENVIO EL PRESUPUESTO FEDERAL PARA 2007.

Martha Pérez Bejarano,
Secretaria para el Estado de Bienestar del Gobierno Legítimo.

Felipe Calderón no pensó ni en la situación difícil de muchos adultos mayores, ni mucho menos en hacerles justicia y reconocerlos cuando presentó el Presupuesto el año pasado.

Los 6,000 millones de pesos que se asignaron para adultos mayores de zonas rurales marginadas de menos de 2,500 habitantes, resultaron de la propuesta que hizo el gabinete del Gobierno legítimo y se dieron sólo después de una gran defensa que tuvieron que hacer nuestros diputados del FAP.

El espurio hace caravana con sombrero ajeno, como lo dice el Presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, ya que en Diciembre no se acordaba de este sector.

Por otro lado es pertinente recordar que el presupuesto que presentamos como gabinete del gobierno legítimo, tenía el sentido de hacer justicia por supuesto a los adultos mayores en extrema pobreza de zonas marginadas rurales, pero también a todos los adultos mayores, por lo que el monto solicitado era mucho mayor.

Hay que volver a sostener que otorgar una pensión alimenticia a nuestros adultos mayores, no es sólo cuestión de justicia social, sino un derecho de todas y todos ellos.

No se trata por tanto de dádivas de ningún gobernante ni gobierno, ni mucho menos debiera ser un motivo para hacer demagogia y tomarse la foto, como lo hizo Calderón el pasado 2 de mayo. Y que sea reconocido verdaderamente como derecho no depende de que él o Beatriz Zavala lo digan.

Depende de que sea universal, como es en el Distrito Federal, para todas y todos y no para unos cuantos.

Desde el gobierno legítimo, en coordinación con nuestro diputados y senadores, seguiremos luchando para que sea universal y solicitando el presupuesto que lo garantice.

No hay comentarios.: