/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 08, 2007

EL PEDO DE LOS PANUCHOS PORTEÑOS DA PARA MÁS.

El chango del cartón es el tal joseratón.


¡QUE LO ACLARE LA DEA!.

NOTIVER NO TIENE NADA QUE ACLARAR.
Se fueron por la tangente.
Hasta el momento la Casa de Cambio Puebla S.A. de C.V. no ha explicado el por qué empresas internacionales de la talla de Hapag-Lloyd y Leader de la Reexpedidora DHL Global Forwarding,


No explicaron porque Navieras bloquearon a la casa de cambio Puebla 15 días antes de la nota del Miami Herald

Tampoco se sabe quien es el socio mayoritario

Y por qué el abogado Frank Rubino dijo que "miles podrían podrían perder millones de dólares"

La información oficial este viernes, pero en Puebla

En el caso hay muchos dados cargados, el reportero del Miami Herald, es premio Pulitzer


Por Manuel Hernández Ortiz
Reportero de NOTIVER

La fuga de clientes de la casa de cambio se dio varios días antes de que los medios de comunicación se enteraran del caso, debido a la carta que el abogado de los Gutiérrez de Velasco, Frank Rubino, enviara al agente de la DEA, Terry Franckhaus, exigiendo que se liberaran las cuentas.

Y eso tan sólo tomando en cuenta los documentos a los que Notiver tuvo acceso.

Estos hechos han provocado que la noticia le de la vuelta al mundo y que sea tomada por los principales portales financieros y por las organizaciones de transporte marítimo del planeta.

Hasta el momento las respuestas dadas a conocer por el director de la compañía José Antonio Gutiérrez de Velasco Hoyos, su hermano el ex alcalde y la diputada Claudia Beltrami Mantecón son cuadradas y coinciden con la carta que Rubino envió a la DEA y la cual expondremos más adelante ya que se pudo rescatar la traducción del texto original.

Todos hacen declaraciones repetitivas actitud clásica cuando se está cuidando ante todo el orden legal.

Los tres advierten que el caso lleva "tintes políticos" como si la DEA tuviera algún interés en el PAN de Veracruz, situación que de igual forma declararon diputados y alcaldes de este instituto político.

La DEA no es un organismo como la procuraduría de Veracruz que congela 23 cuentas -de acuerdo a las declaraciones de Rubino- y que luego se eche para atrás o que al final salgan con el "Usted disculpe" tan común en México.

Por otra parte y para evitar que espíritus sensibles se sientan lastimados y se rasguen las vestiduras el tema tiene demasiada tela y va desde las denuncias del ex alcalde Paco Avila a las de Ramón Fuster contra la familia Gutiérrez de Velasco, sin incluir las de Senén Barros y Aurelio Ibáñez tan sólo por mencionar dos de hombres esos si buenos y decentes -que tuvieron la desgracia de cruzarse en su camino- los dos fallecieron de infarto, solo queda vivo el compadre Ayud y los camiones de basura propiedad de esta 'honorable' familia a cuenta del ayuntamiento

De las próximas informaciones sobre las cuentas en el extranjero, los terrenos en Florida y el desorbitado enriquecimiento de 2 a 30 millones en un año de la mansión en la playa en zona federal robada a la nación todavía se va a seguir gastando mucha tinta entre sus biógrafos

NOTIVER-no tiene necesidad de vender periódico a nombre de estos personajes, de hecho no venden ni una docena de los vecinos y NOTIVER no tiene nada que aclarar, pueden seguir dándole carroña a sus buitres en todo caso que se los aclare el Nuevo Herald y por supuesto la DEA y el gobierno de los Estados Unidos, de la intervención de la Comisión Bancaria y los órganos reguladores incluyendo la procuraduría y demás Afis no tenemos comentario total todos son panistas y eso si es parte del marcador de impunidad.

Si fueran priístas ya estarían todos con Verdugo en el bote,pero...eso el pueblo lo sabe, a ese no se le engaña. Leer la nota completa aquí...

No hay comentarios.: