/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 08, 2007

DE NUEVO JAVIER LAMARQUE

La siguiente nota publicada el día de hoy en El Imparcial habla sobre cómo Javier Lamarque, responsable de la credencialización del Gobierno Legítimo en Sonora, ha monopolizado estas actividades, aislándonos a los miembros de la resistencia civil pacífica para beneficiar a su grupo político, cuando es bien sabido que gracias a él AMLO perdió la elección en Sonora. Desde ENERO vengo llamándole la atención al Gobierno Legítimo de que haga algo al respecto, ya que no hay difusión alguna de la ubicación de los módulos, al grado que ni yo he podido sacar mi credencial. Que denuncien a Lamarque en el diario conservador de Hermosillo es el colmo. Ojalá que esto no se quede así.

Engañan con AMLO
Sergio Valle

Vaya escandalito que se les armó a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador esta semana, cuando se descubrió que con engaños estuvieron promoviendo la credencialización de gente a favor del llamado “gobierno legítimo” que encabeza el de Tabasco.

Mire, nomás quiero dejar muy claro que AMLO es un hombre con todos sus derechos a salvo y que por lo tanto está en posibilidades de, si así lo quiere, empadronar a cuanto simpatizante se encuentre a lo largo y ancho de la República para que tenga una lista de fans o de lo que se le pegue la gana.

Y los simpatizantes del señor están en todo su derecho y se les debe respetar, de manifestarse abiertamente a favor de este líder político en cualquier rincón del País.

Aclarado el punto nomás les digo que lo que no se vale es que les anden prometiendo dinero en efectivo a las personas para que se formen, tomarles la foto y luego darles una credencial de “representante del gobierno legítimo”, cuando lo que se les dijo no fue exactamente eso.

Eso ha estado sucediendo desde hace unos días en las inmediaciones del Jardín Juárez de nuestra ciudad capital, incluso en municipios como Caborca, según me lo confirmó la propia Hildeliza González, dirigente del PRD en Sonora, quien de paso deslindó a su partido de esos desfiguros.

Hay personas en el equipo de AMLO aprovechándose de la necesidad de muchas personas humildes e ignorantes del quehacer político, nomás para sacarle la chamba al llamado “gobierno legítimo” y poder cobrar sin importarles que juegan con la pobreza y esperanza de muchas personas.

El caso lo ventilamos el miércoles en los micrófonos de la Fuerza de la Palabra en el 1250 de AM y esperamos que hoy, a las dos de la tarde el coordinador de este proceso, Javier Lamarque haga las aclaraciones correspondientes, pues él mismo manifestó su interés de hacerlos en una llamada telefónica que nos hizo desde la Ciudad de México.
redciudadanahermosillo@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Erich, qué razón tienes respecto a ese tipo, ojalá nos sigas teniendo informados de en qué terminó todo esto.

Anónimo dijo...

Que cabron esta ese vato. Le vale madre la credencializacion y todavia las vende. Pendejos en el gobierno legitimo por lo que les toca, por tener a un cabron de ese calibre.

pero la verdad a quien menos le interesa la credencializacion aqui en sonora es al gobierno legitimo. Por eso pusieron a este cabron. si les interesara ya hubieran puesto una un numero para aquellos que quisieran credencializarse lo hicieran directamente, incluso pagando en costo. Pero ni hablar.

ahi la llevamos, ja,ja,ja

y esos del PRD no tienen que deslindarse de nada, si jamas asumen nada, bueno, ecepto mochadas.

Anónimo dijo...

"al grado que ni yo he podido sacar mi credencial" si tu que te la llevas chingandole todo el dia dices eso, imagina un ppinche mortal como uno.

El gobierno legitimo ya ni la chinga con tener a este lumpen ahí.

Mira la verdad la credencializacion es un fracasó desde que este cabron es incapaz de armar una agenda avisar donde se va a estar para captar a la gente interesada. y si el tipo no puede armar una agenda para avisar donde va a a estar pues es un pinche saboteador.

Y para acabarla de chingar en la entrevista que le hacen ni siquiera aprovecha para avisar si va a creencializar o no. Si no entendemos que este tipejo esta saboteando pues que jodidos estamos.

Pido que abran una linea de telefono del gobierno legitimo para que si alguien esta interesado en obtener su credencial del gobierno legitimo lo haga directamente y se evite a este cabronsisimo.