/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 23, 2007

USANDO A LOS MEDIOS PARA APOYAR A LA NEUTRALIDAD

Leyendo el escrito que posteó hace rato Edgar González Ruiz se me ocurrió una idea: puesto que todas las cámaras y todos los medios estarán puestos en la ALDF el martes por el distractor del aborto, entonces hay que aprovechar la oportunidad para pegarle a dos pájaros con la misma pedrada.

Edgar González Ruiz hace un argumento muy bueno: Los panistas son unos hipócritas ya que se dicen defensores de la vida, pero al mismo tiempo (de hecho EL MISMO DÍA) que pretende "defender la vida" pretenden derogar en la cámara de diputados la ley de neutralidad mexicana ante conflictos bélicos. Esta derogación, como ya se ha dicho, permitiría que México participara en guerras como las de Irak y Afganistán por mero servilismo a Estados Unidos, arriegando la vida de soldados mexicanos y de civiles inocentes al convertirse México en posible blanco para ataques terroristas--tal y como le ocurrió a España cuando Aznar se hizo aliado de Estados Unidos en la guerra de Irak.

Por lo tanto, ¿Por qué no usar la ENORME cobertura mediática que tendrá la ALDF el martes para decir precisamente eso? QUE EL PAN SE DICE DEFENSOR DE LA VIDA PERO NOS QUIERE LLEVAR A LA GUERRA.

Sencillo como esto: hacer unas pancartas con el siguiente mensaje:

Si el PAN "defiende" la vida ¿Por qué quiere derogar la ley de neutralidad en la cámara de diputados?


Otro podría ser:

Si defienden la vida ¿Por que atacan la neutralidad en conflictos bélicos?


Otro más:

¿Sí a la vida? ¿Entonces por qué el PAN le dice NO a la neutralidad?


Y claro, usar esta imagen (click para ampliar):



Y etc. De lo que se trata es de usar este distractor para que se de a conocer el mensaje importante: El intento del PAN por derogar la ley contra la neutralidad.

Tenemos exactamente UN día para alertar a todos los renegados y grupos de resistencia para que se pongan las pilas con esto. Así que envíen este mensaje inmediatamente a todos sus contactos renegados. Todos los que tengan contacto con los grupos de resistencia llamen por teléfono y pónganse de acuerdo. Esta es la oportunidad para apestarles su distractor a los panistas y atacar los dos asuntos al mismo tiempo: el aborto y la derogación de la neutralidad.

Manos a la obra entonces.

UPDATE:
Según una nota del Universal, el PRD del DF movilizará a 10 mil ciudadanos para apoyar la despenalización del aborto el martes 24.

Quien hizo esta declaración es el presidente del PRD en el DF, Ricardo Ruiz.

Bien, entonces hay que llamarle por teléfono a Ricardo Ruiz para decirle que usen el mensaje de crítica a la hipocresía del PAN por decirse "defensores de la vida" mientras al mismo tiempo en la cámara de diputados pretenden anular la neutralidad mexicana en conflictos bélicos, poniendo en peligro la vida de los mexicanos.

Para llamar por teléfono a Ruiz marquen el siguiente número del PRD del DF:

(55) 5511-8415 extensión 173

Si el PRD logra movilizar a toda esa gente y mezclan el mensaje del aborto con el de la neutralidad, los medios no lo van a poder ignorar. Manos a la obra entonces. Tenemos solamente 24 horas para hacer esto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: