/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 23, 2007

Oaxaca la polvora, quien tiene el cerillo?

Escrito por ¡Oaxaca Libre!
lunes, 23 de abril de 2007
La Sección XXII hizo la aclaración que no fue acuerdo de asamblea la toma de edificios privados, ni este mes ni ninguno (bancos, por ejemplo), como se estuvo difundiendo en algunos medios de comunicación.
Reiteraron lo que dieron a conocer desde el pasado domingo, en donde tienen contemplado la toma de todos los edificios públicos en todo el estado para los días 1 y 2 de Mayo, así como marchas masivas en las regiones y un representación que viajará a la ciudad de México en apoyo a la lucha nacional.
La demanda de la salida de Ulises Ruíz se mantiene. "Es, ha sido y siempre será una demanda irrenunciable, seguimos en pie de lucha" acotó un de los delegados de la región de valles centrales.
Modificado el ( lunes, 23 de abril de 2007 )


les dejo el audio de la revision del día de ayer sobre Oaxaca

http://www.4shared.com/file/14563590/732e14a7/Oaxaca_Y_la_ley_de_neutralidad_22_04_07.html

comentarios fridaguerrera@gmail.com y recuerden los esperamos en Tu Kaleidoscopio todos los sabados y domingos a las 21 hrs. y a las 22 hrs. respectivamente,la proxima semana transmitiendo desde Oaxaca, escuchanos en www.radioamlo.org

No hay comentarios.: