/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 23, 2007

DEL DIARIO LIBERTAD.

Asimetrías.
Mataderos

I

El pueblo de México observa --con pasividad aparente-- que las calles y plazas de las ciudades y villas mexicanas son mataderos humanos y que la carnicería brutal que allí sucede mueve a reflexiones cuyos desenlaces silógicos son conturbadores:

Arribamos así a otra reflexión --la sexta--, la de que el Estado, al pretender o simular que libra una guerra contra la vertiente del crimen organizado del narcotráfico, no engaña a nadie. Lo opuesto.

Confirma la espuriedad del titular del Poder Ejecutivo y. por inferimiento válido, los de los otros poderes del Estado, cuya misión es la de ejercer potestades para conservar y acrecentar los intereses de clase dominante. Ello explica la plutocracia.

La apatía aparente con la que el pueblo de México observa la matazón en este vacío de autoridad moral y ética no debe desestimarse. Acostumbrarse a la violencia no implica su aceptación deontológica y epistemológica.

Pudiere ser, por lo contrario causal de movilización social para detener el incontrolable caos de la ingobernabilidad prevaleciente e imponer orden y paz o inclusive crear un nuevo contrato social en México.
Leer más...

Opiniones y Comentarios.
Escrito por Julio Ricardo Blanchet Cruz
· De que el Limbo sí existe…


Partiendo de la base de que la Teología, según sus raíces etimológicas, es el tratado de Dios (Teo-Dios, logos-tratado) o el estudio de lo referente a lo divino, en el mejor de los casos…

Llevándose consigo a esa bola de parásitos charlatanes que han vivido del cuento (y como príncipes) diciendo que eran sus representantes; y que estaban investidos con el poder de perdonar los pecados, o de condenar al Infierno (¡$$$egún!)…

Y toda vez que su mentada excomunión ya no asusta a nadie (o a muy pocos; ahí está Fox que está excomulgado por vivir con Marta y sigue lingo li lingo como si nada)…

Reconociendo implícitamente que el llamado $anto Padre es quien encabeza la oposición a la despenalización del aborto al ordenar una ofensiva (y por consiguiente responsable de las amenazas) y pide a sus obi$pos (sus espías) que detengan la despenalizaciónLeer más...

Desafío.
Escrito por Rafael Loret de Mola


Rafael Loret de Mola


*Autoritarismo Vigente
*Política Corporativa
*“Le Va Bien a México”

¿Qué determina, en la delgada hila del poder sexenal, la permanencia de un cacicazgo y la satanización de otro?¿Acaso únicamente el buen cálculo de los protagonistas y la solidez de sus alianzas subterráneas? Es difícil explicar la cercanía que mantiene la poderosa novia de Chucky, Elba Esther Gordillo, respecto a la residencia oficial de Los Pinos, sin mediar fobias partidistas, al tiempo de que se persigue y condena a Napoleón Gómez Urrutia, el heredero del sindicato de mineros defenestrado por la administración foxista a mansalva. Ninguno de los personajes tiene defensa histórica posible pero la primera sigue encaramada a las fuentes presidenciales y no dudó en alzarle la mano a Felipe Calderón pretendiendo dirimir la controversia electoral antes del pronunciamiento del tribunal respectivo. Leer más...

No hay comentarios.: