/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 23, 2007

OPORTUNIDAD PARA PROTESTAR EN LA SRE

Me acabo de enterar de que mañana en la Secretaría de Ralaciones Exteriores (ubicada sobre avenida Juárez cerca de la Alameda), habrá un foro abierto sobre derechos humanos. Este dará inicio a las 9:30 AM y se prolongará varias horas. Algunos renegados irán a la cámara de diputados a protestar contra la derogación de la neutralidad. Otros lo harán en la ALDF para que las cámaras vean las protestas contra la derogación de la neutralidad. Pero sería muy bueno que otro grupo de renegados se organizara para ir a protestar a este foro en la SRE. Aquí los detalles:

La Secretaría de Relaciones Exteriores, el Instituto Nacional de las Mujeres, la Secretaría de la Mujer del Estado de Guerrero y el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos Tienen el agrado de invitarle a participar en el:

Foro Internacional:

Tratados Internacionales sobre Derechos Humanos de las Mujeres, Personas con Discapacidad y Violencia de Género.

Hacia un Nuevo Marco Normativo Nacional

Que se llevará a cabo el día 24 de abril de 2007 en el Área de Conferencias de la Cancillería.

Lugar: Av. Juárez No. 20, piso 1, Col Centro, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Se anexa programa y ficha de inscripción

Favor de confirmar su asistencia al fax: 01 (55) 3686 5632 / 01 (55) 3686 5633, o a los correos electrónicos forointernacional@sre.gob.mx erannauro@sre.gob.mx

CUPO LIMITADO - ENTRADA GRATUITA


Los detalles del programa los encuentran en este PDF:

O los pueden ver en esta imagen:



Y la ficha de inscripción está en este otro link.


Así que si quieren ventilar esto de la neutralidad, simplemente vayan a las conferencias (que serán internacionales) y pregunten ¿Cómo se puede hablar de derechos humanos si el PAN quiere derogar la neutralidad mexicana en conflictos bélicos?

Y a ver que cara ponen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: