/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 23, 2007

El Atentado a Perberto

Ladillas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

El Atentado a Perberto

Me desayunaba con mis huevos endiablados cuando me encontre con la siguiente noticia:

Notimex

Sábado, 21 de Abril de 2007

Distrito Federal--

El representante legal de la Arquidiócesis Primada de México, Armando Martínez Gómez, denunció que el cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido amenazado de muerte y de que se colocará una bomba en la Catedral Metropolitana.

¡Mofles! De inmediato me dije a mi mismo, “Menfis, dear boy, que gran oportunidad para hacerle la barba a mi jefito, el Gran Shaitan, conocido tambien como el papa o fuhrerdasromankatolischekirche Ratzinger. Despues de todo, la Cristeada II necesita martires. ¿Y que mejor que Perberto? ¡Mejor que lo hagan santo y que no ande de reo de la justicia de Los Angeles! De inmediato marqué el numero del gachupincito Mouriño.

“¿Alo?”

“Habla Satanas,” le dije con voz golpeada.

“¡Licenciado! ¡Que guzto!” me contestó el jotito todo zalamero.

“Escuchame baturro joto, ¿quien está a cargo del CISEN?”

“Bueno, puez oficialmente…”

“No te hagas pendejo. Digo, ¿el que en verdad la mueve y lo controla quie es?”

“¡Hoztia! El embajador gringo, Mister Tony Garza, tiene al coyote ese otra vez a cargo.”

“¿El imbecil de las bombas ACME? ¿Ya se recuperó entonces del accidente con la aplanadora?” El tal Wilie E. Coyote lo tienen los gringos a cargo del CISEN porque Jelipe y Mouriño estan de a tiro muy pendejos. Pero el guey coyote ese tuvo un accidente con una aplanadora a control remoto que iban a usar contra las barricadas de la APPO. Aparentemente ya se recuperó el cabrón.

“Ya ezta Mister Coyote de regrezo coordinando al CISEN, licenziado. ¿Para que voz lo quereiz?”

“Escucheme con atención Mouriño. Lo del aborto es ya una lucha perdida.”

“¡Hoztia! Que ni con el chapulin lograremoz convenzer a la naquiza del DF.”

“Pero es una buena cortina de humo. ¿O no? Distrae de lo de Zongolica, la tortilla, y todas las PANdejadas que andan haciendo ustedes.”

“Bueno, zi. ¿Y que?”

“¿Como que y que? ¿A poco creen que en verdad van a poder justificar el fraude en el 2009 aduciendo que la gente votó contra el perdere por causa del aborto? Si tu y Jelipe van a tratar de cambiar el sentir de la gente van a necesitar algo mas que eso.”

“¡Me cago en la virgen! Jelipe tambien penzaba ezo. ¿Esta zugiriendo que hagamoz un autoatentado?”

“Of course. Escucha, Perberto anda chillando que lo amenazaron y que pondran bombas en la catedral. Cuando Calles pusieron una bomba en la basilica de Guadalupe. Es una tactica vieja. Pero en aquel entonces el gobierno no era cristero. Ustedes saben bien que para poner una bomba en la catedral el dia de hoy se necesita la participación de la iglesia y la ayuda del gobierno federal.”

Por un momento el gachupincito se quedo callado. “¿Zugiere entoncez que le pongamoz una bomba a Perberto?”

“Correcto. Y que lo haga el coyote del CISEN. Pero escucha, no nomas vas a hacerla explotar ansina nomas en la madrugada. A ver, ¿dime, a poco no quieres modelarle a Jelipe el vestido de la Miss Cristera?”

“¡Ave Maria! Usted me lée la mente! ¡Zi! Desde que zacaron a la luz el veztido eza ha sido mi gran ambizión.”

“Pos es que soy el diablo, cabrón. ¿Y que es lo que te detiene? Pos obviamente el hecho que Perberto es el que lo va a portar en la presentación que haran para Televisa de la version remodelada, la que en lugar de colgados vá a tener swastikas.”

“Pero zi Perberto faltara…”

“En efecto, tu serias la indicada para modelarlo. Es mas, podrias de una vez por todas cimentar el amor de Jelipe. Despues de todo, le haces cosas a Jelipe que la Martarita no le hace, ¿o no?”

Oi al gachupincito suspirar. “¡Esa zorra! ¡Nada maz porque no puedo darle a Jelipe un hijo ez que zigue con ella!”

“Mire, lo que tiene que hacer entonces es filtrarle a Serrano Limon que seria bueno que Perberto convocara a una misa de desagravio en catedral una vez que se apruebe la despenalización del aborto.”

“¿A eze imbezil?”

“Si, sera util. Asegurense de que digan que Jelipe y tu van a asistir. Que se siente en primera fila Serrano Limon, Abascal, y Espino. Pero a la ultima hora, aludan que Jelipe está demasiado pedo ese dia. Les van a creer. Manden a Martarita en representación del presidente. Y a la hora de que Perberto alza la hostia con sus manos pegosteosas... ¿Entiendes o te lo tengo que explicar con manzanitas?”

“¡Licenciado! ¡Ez uzted un genio! ¡Y ademaz tan guapo!”

“Placate, cabrón, luego empiezan las habladurias.”

“¡Pero ez que ezo zeria perfecto! Nos deshazemos de Ezpino y Abazcal de una vez por todas. ¡Y esa mujerzuela ya no sera obstaculo entre yo y Jelipe! ¿Que tal si tambien invitamos a Fox, a su esposa la Piolin, y a la Chucky?”

“No seria mala idea. Ansina Jelipe ya no les va a deber favores. De una vez limpian parejo. ¡Imaginese la escena, el pobre Jelipe, viudo, siguiendo el cortejo funebre, todo serio, sus hijitos tras de él….su fiel colaborador, usted, el abnegado primer damo de la republica, unos pasos atras…y luego el ataud de la Martarita, tan chiquito porque no se encontraron mas que pellejitos! ¡Y luego el resto de la procesion, los ataudes tambien chiquitos del resto de los 'martires por la democracia'! ¡El circo mediatico que se podria formar!"

"¡En efecto! Jelipe podria decretar tres dias de duelo nacional. Televisa mostraria las imagenes todo el dia."

"Vamos, ¡ni el funeral de Lady Di! Y si algunos renegados se ponen a hacer fiesta le meten al ejercito para que les den gastritis. Hasta podrian de una vez por todas suspender las garantias individuales e implantar la ley marcial. Y ademas, la iglesia tendria un nuevo santo…San Perberto martir. Se le puede representar sosteniendo un niño Jesus y sobandole las nalguitas. Como ve usted, esto tiene posibilidades.” Y sobraba decir que mi jefe, el gran Shaitan, o sea el papa Ratzinger iba a estar de placemes con un nuevo martir cristero con el cual vender estampitas.

“¡Tiene toda la razón licenciado! Mire, ahorita mismo le hablo a Mister Coyote para preparar el atentado.”

“Dile que use una bomba ACME. Que no intente nada con una aplanadora. De todas maneras, no creo que puedan meter una en catedral.” Una vez que acabé con el gachupincito llamé a mi secretaria doña Cholita. “Doña Cholita, vayame juntanto los expedientes de Perberto, Espino, Serran Limon, Abascal, Fox, la Piolin, la Chucky, y Martarita."

“¿Ya mero los cafetean licenciado?”

“Si. Yo creo que no duran la semana. Vamonos preparando. Y digales a los de mantenimiento que revisen las bombas del lago de mierda. No sea que luego este demasiado limpio y las almas de los reos vayan a pensar que estan en los chapoteaderos de Ebrard. No, que hieda bonito para cuando lleguen estos cabrones.”

No hay comentarios.: