/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 23, 2007

LA TAREA DE HOY A FAVOR DE LA NEUTRALIDAD

Sale la tarea de hoy para defender la neutralidad consiste en llamar a la SEDENA y preguntarles si ya están al tanto del hecho de que el PAN quiere derogar la ley de neutralidad. Llamen a Guillermo Galván Galván de la SEDENA a estos teléfonos:

GENERAL GUILLERMO GALVAN GALVAN.
SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL

Tel. Directo:
(55) 55-57-55-71
(55) 55-57-84-63

Fax:
(55) 53-95-29-35

Conmutador:
(55) 21-22-88-00
(55) 21-22-88-01
EXTS. 5103; 5104

E-mail:
ggalvang@mail.sedena.gob.mx

Pregúntenle además si está de acuerdo con que se elimine la neutralidad mexicana en conflictos bélicos y que si les agrada a los militares la idea de que buques del ejército americano entren a territorio mexicano como consecuencia. O si les agrada la idea de que pudieran enviar a tropas mexicanas a guerras como Irak o Afganistán.

Y claro, díganle que si no le agrada la idea, que con gust les dan el número del celular de la secretaria de relaciones exteriores, Patricia Espinosa, para que le reclamen directamente por qué están haciendo esto los panistas. Su celular es 04455-3851-6309

Llamen, llamen, llamen. Que se enteren en la SEDENA y que se den cuenta de que esto se vota en la cámara de diputados MAÑANA MARTES 24. Digo, para que se apuren a hablarle a Patricia Espinosa.

Ah, y no está por demás mandarle a Galván el volante a favor de la neutralidad en este link.


UPDATE:
Llamen también al programa de Carmen Aristegui y a todos los programas de radio para expresar su REPUDIO a la derogación de la ley de neutralidad. Les puedo adelantar que la presión que hemos estado haciendo está empezando a dar resultado. Pero tenemos que seguir presionando. Tenemos sólo 24 horas antes de que se vote esta barbaridad de los panistas así que no pierdan tiempo; HÁGANLO AHORA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: