/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 23, 2007

EL CORREO DEL BLOG

INVITACIÓN A DESAYUNO

AMIGOS RESISTENTES CREATIVOS.

La Convención Nacional Democrática-
Puebla, tiene el gusto de invitar a todos los convencionistas, simpatizantes, resistentes, renegados, brigadistas, activistas y ciudadanos en general, al:

GRAN DESAYUNO DE CONVIVENCIA,

que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de abril, a partir de las 10.00 hrs., en nuestra Plaza de la Democracia, ubicada enfrente del Edificio del Carolino.

Asiste con toda tu familia, amigos, vecinos, compadres, etc. etc., con la intención de reunir fondos a beneficio de la propia CND.

Habrá antojitos, jugos, frutas, café, pasteles, gelatinas, a precios muy accesible, y lo más importante, muchas, muchas ganas de convivir en plano humano, para conocernos un poco más. Estaremos lo más selecto de la sociedad pensante, inteligente y sensible, y tendremos oportunidad de compartir el pan y la sal.

¡Asiste, convive, disfruta, únete! Integremos una sociedad solidaria y participativa. Veamos el lado amable de esta lucha, nos encontramos, nos conocimos, nos identificamos, coincidimos. Ahora desayunemos juntos.

Juguemos después Loteria Política, (está buenísima), pongamos a los niños a hacer actividades manuales, festejando un poco el día del Niño.

Nos vemos el próximo domingo, no faltes con tus invitados.

A t e n t a m e n t e .
Comisión de Finanzas.



MANDA VOLANTE A FAVOR DE LA NEUTRALIDAD
Quieren derogar la Ley de Neutralidad en Conflictos Bélicos para que el ejército y los ciudadanos podamos servir de carne de cañón en las invasiones gringas. Ya sé que no dan ganas de hablar al PRI pero hay que hacer algo la votación es el martes en la Cámara de Diputados:

Baja el volante para repartir y pegar aquí.

Es urgente hacer algo, quieren distraernos con lo del aborto mientras aprueban esta derogación aberrante.



MANDA TRAUMAS DE CHESBURRITO Y FOTOS DE LA RESISTENCIA
Ayer en El Zocalo, Una Chica de Resistencia Chilanga dijo algo interesante e
importante sobre Los Programas de Chesburrito y que podria llevar a un gran
Analisis Psicologico: EN LOS PERSONAJES NUNCA HAY FAMILIAS COMPLETAS!

-El Chavo no Tiene padre ni madre y vive solo en su Barril

-Doña Florinda Cria sola a su Hijo Quico y esta Ausente la Figura Paterna

-La Chilindrina vive con su Padre Don Ramon y no aparece su made

-Mismo caso del Señor Barriga y Ñoño

-A la Pobre Mujer Anciana, Doña Clotilde, Todos se Burlan de ella, la llaman "La Bruja del 71" y Vive Sola

-En los Caquitos, La Chimoltrufia y El Botija son un matrimonio sin hijos

Todo un Mundo Raro!

-Victor, Te Agrego que Chesburrito es un Desgraciado, Pues se Dice que Corrio al Quico y a Don Ramon del Programa porque estos Personajes eran mas Populares que "El Chavo del 8" y Recuerdo una Nota del Ovaciones de Cuando Murio Ramon Valdez, CHESPIRO NO FUE AL FUNERAL NI MANDO NINGUNA CONDOLENCIA!

-Y Pretende quedarse con las Regalias de Todos sus Personajes SIN COMPENSAR CON JUSTICIA el Trabajo de los Actores que Pusieron sus Rostros y Voces a estos Personajes, De Hecho "La Chilindrina" quien ha vivido de su personaje, Mantiene una Larga Demanda con Gomez Bolaños y por ello no Aparece en las Nuevas Caricaturas...

Seria Justo dar Regalias Justas a los Familiares de los Actores Fallecidos como Angelines Fernandez, Raul "Chato" Padilla y Don Ramon...

Te Dejo algunas Imagenes de las Mesas de Resistencia Chilanga.








COMENTO:
Bueno, técnicamente Doña Florinda recibe visitas ¿conyugales? del profesor Jirafales. Digo eso de "pasar a tomarse una tacita de café" suena demasiado sospechoso. Y no sólo eso: Don Ramón está la mayor parte desempleado o en el subempleo. Y el profesor Jirafales no parece tener broncas para comprar puros para fumar. Ha de ser cuate de la Gordillo.


QUE SI EL CELIBATO NO ES ATENTAR CONTRA LA VIDA
Joven Victor,una opini'on. Qu'e no el celibato es tan destructor de la vida como el aborto?Qu'e tal si la ALDF le pide a Ratzinger que moderan lo de la ley para despenalizar el aborto a cambio de que se elimine el celibato del sacerdocio? Y deber'ian todos los mexicanos opinar en las pol'iticas del vaticano.Por qu'e quieren meter sus narices en Mexico sin respetar nuestras leyes?Ellos son un estado Pol'itico,si hasta tienen embajador en M'exico! Si ellos quieren controlar la voluntad de la gente, entonces la gente debe controlar las desiciones del Vaticano!


COMENTO:
Huy sí, como si los curitas DE VERDAD fuera célibes. Con la lana que tiene Onanismo--digo--Onésimo Seempeda uno hasta se pregunta si no se habrá agenciado alguna vez algunas edecanes para, ejem, unas bendiciones acá bien especiales. Digo, si no le hacen el fuchi a los monagillos en la iglesia....


COMPARATIVO DE LA LEY DEL ISSSTE DE ANTES Y DESPUÉS DE LA PRIVATIZACIÓN DE LAS PENSIONES



QUE AHORA VAN SOBRE LA SINFÓNICA CARLOS CHÁVEZ
Hola Víctor,

Te envío esta información. Como era de esperarse, el "gobierno del cambio" persiste en su desmantelamiento en favor del bienestar de la sociedad y ahora se va de nuevo en contra de la cultura. Sucede que hoy domingo 22 de abril asistí al concierto de la OFUNAM en la Sala Nezahualcóyotl y en la entrada una de las músicos, integrantes de la Orquesta Carlos Chávez nos entregó un volante con la siguiente información misma que se difundió antes del concierto.

Respetable público:

Esta comisión representante de la orquesta sinfónica Carlos Chávez, contando con el valioso apoyo y solidaridad de los miembros de la OFUNAM, se permite expresar ante ustedes el total desacuerdo con las autoridades del CONACULTA por la absurda decisión de desmantelar nuestra orquesta.

Consideramos necesario que se reconozca la importante función que la misma ha desempeñado durante 17 años en el ámbito cultural del país.

Así mismo pensamos que tal decisión representa un retroceso en la formación de músicos profesionales cancelándoles espacios vitales para un buen desarrollo musical en México.

Ante tal situación, solicitamos al Mtro. Sergio Vela, titular del CONACULTA, reconsidere tan lamentable determinación.

Los músicos de la OFUNAM portaron moños rojos en solidaridad con sus compañeros incluyendo el director y el solista. Al término del mensaje en apoyo el público aplaudió.

.....

A los tres días de que FECAL usurpara el gobierno se encargó de nombrar a su amigo Sergio Vela (un Chicago Boy) como director de CONACULTA según él con el fin de hacer una diferencia entre las decisiones tomadas por la Sara Bermúdez amiga de Sahagún y Fox, ahora Vela en pago de favores está en vías de cumplir una orden que afecta no solo a sus homólogos músicos que en la mayoría de los casos son músicos en ciernes, sino la posibilidad de un avance cultural en la vida nacional.

http://www.jornada.unam.mx/2006/12/04/index.php?section=politica&article=012n1pol

El único correo que veo a disposición para que externemos nuestro desacuerdo es este que aparece en el portal de CONACULTA

dominiointernet@correo.conaculta.gob.mx



UN DETALLE SOBRE LAS ENTREVISTAS A CIUDADANOS SONORENSES
JAJAJAJA! oiga joven Victor, jejeje, perdon,es que se me hace bien botana que el lider que anda haciendo entrevistas a ciudadanos de Sonora, pues,se ve de a tiro que son puros carnales Obradoristas.Y lo que de plano me hizo carcajear es la 'ultima entrevista a la muchacha que est'a afuera de un lugar donde hacen bailes,por que ya de a tiro hasta los aretes del Gobierno leg'itimo tiene!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Hay que decirle al paisa que le disimule un poquito mas nom'as.JAJAJAJAJAJAJAJAJA!



QUE MARIO DI COSTANZO RETA A LA TONINA CARSTENS A DEBATE
RETA MARIO DI COSTANZO A UN DEBATE A AGUSTÍN CARSTENS

De acuerdo con información proporcionada por el periódico El Cambio de Michoacán en nota de Alejandro Vivanco, Mario di Costanzo Armenta, secretario de Hacienda Pública del gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador, retó a Agustín Carstens a un debate público con la finalidad de discutir la reforma hacendaria que se analiza en el Congreso de la Unión.

La idea central, dijo, es que se discutan a fondo los impuestos que se pretende aplicar a los alimentos y medicinas. “Yo hago un reto público para que debatamos sobre la reforma fiscal en el país. Si de veras tienen tantos argumentos, que acepten este reto para confrontar de manera transparente”.

Sobre el controvertido tema de Petróleos Mexicanos, el funcionario lopezobradorista afirmó: “Pemex no está quebrado, tiene problemas de maltrato del Estado, una alta tasa de impuestos y un endeudamiento que no le da recursos; yo no estoy de acuerdo con quienes piensan que hay que abrir a Pemex a la inversión privada nacional o extranjera”, sentenció.

De visita en la capital del estadote Michoacán para promover una gira de trabajo de López Obrador por el oriente del estado, Di Costanzo Armenta consideró que Cárdenas Solórzano tiene una mala percepción de la situación que impera en Petróleos Mexicanos, lo cual lo ha hecho expresar consideraciones a la luz pública en el sentido de abrir a la inversión privada áreas de la paraestatal.

Di Costanzo Armenta advirtió que las políticas económicas aplicadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico del Ejecutivo federal llevarán al país a una profunda crisis. Aseguró que al igual a lo ocurrido en 1994, donde el país entró en una profunda recesión económica derivada del célebre error de diciembre de Ernesto Zedillo, el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa cometió un grave error en enero, lo que repercutió en el alza del precio de la tortilla.

De esta manera, aseguró que es necesario que las políticas hacendarias y económicas sean similares a las que realizan en varios países del cono sur del continente, donde la tendencia es proteger los mercados internos. Aseguró también que las políticas neoliberales sólo han llevado una mayor pobreza y desigualdad durante los más de 30 años que han sido aplicadas como modelo económico del país.

El funcionario del gobierno legítimo mencionó que deben diversificarse los intercambios comerciales con otras naciones, pues si bien se tienen acuerdos comerciales con 80 países, mayoritariamente sólo se tienen tratos de ese tipo con Estados Unidos.

Finalmente, comentó que los estados pueden ayudar a la protección de sus economías internas por medio del acercamiento de los productores con los transformadores y consumidores para evitar los monopolios que tanto daño han hecho al país.



PROPONE IDEA
Jovenes, se me acaba de ocurrir algo,por increible que suene; pero imaginen 'esto: el Pueblo es el que legitima al Presidente,imag'inese si a trav'es del sendero y los blogs,nos ponemos todos de acuerdo para que en cada municipio que visite Andres Manuel le pongan la banda Presidencial ! Eso tendr'ia un significado b'arbaro! Imagine si Andres Manuel logra recolectar una banda Presidencial de cada municipio de cada Estado! Ni el pelele podr'ia imitarlo!!!! A poco no ser'ia importante? Qu'e dir'ia la prensa? c'omo se ver'ia en todas las fotos de cada semana? Y a nivel mundial?!!!


COMENTO:
No es mala idea. Nadamás que tendría que ser una banda con el águila juarista.


MCDONALDS SE CAE
Te paso esta nota, a ver si te interesa y no la has visto. Parece que la ola de libertad latinoamericana ya le empieza a pegar a los engordadores gringos. Razon para aumentar su rechazo.

La liga.



MANUPULACIÓN PETROLERA
¿Manipulación pretrolera?

Adjunto la variación de precios de la gasolina en los EEUU en el último año.

Viendo esta gráfica ¿pueden adivinar cuando fueron las elecciones en los EEUU?

Si las petroleras internacionales son capaces de matar 50, 60 o 150 mil iraquies, ¿de que no serán capaces por apoderarse del petroleo mexicano?





EL SEXENIO DE LOS SIMIOS



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: