/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 23, 2007

ASI VA EL FORO DEL SENDERO

bitacora del capitan mafaldo:

12:00 diA FATAL para la resistencia... la gente esta haciendose pendeja en su casa y no se mueve... me temo que los imitaré.

MAÑANA: Manifestación en ...

Yo ahorita estoy leyendo la de cien años de soledad de Garcia Marquez y la de Chang y Eng de Darin Strauss


La siguiente nota es vieja; la tenía guardada para una ocasión oportuna... La pongo aquí porque resume el optimismo oficial morelense sobre el TLCAN. ¡Qué contraste con la nota del post anterior, que apareció el día de hoy, justo un día antes de...


Balconeo a Slim y otros afines a Marcial Maciel.

Slim mecenas de Marcial Maciel
Contrapuntos

José Martínez M.

Durante décadas el poderoso magnate, Carlos Slim ha sido el mecenas del fund...



¿Qué gran papel está haciendo D´Constanzo...! Mis respetos. Desde hoy, voy apromoverlo porque necesitamos diputados y senadores como él...


Así es tepontla, yo ya le he escrito y ha tenido la gentileza de contestarme.

¡¡ Carmen Aristegui, anímate ¡¡, ¿ y si públicamente desde tus micrófonos hiciera DiConstanzo la invitación a Cartens ?

Sería fenomenal, ese tipo de cosas, ese tipo de presió...

Acá, en Veracruz, vino recientemente Andrés Manuel. Doquiera llegaba había un módulo credencializando. Las filas durante los mitines de Andrés Manuel fueron permanentes. No tengo idea de a cuántos está credencializando por plaza en cada visita, lo que ...

No hay comentarios.: