/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

¿Repudio al Ejército mexicano?

Sam García, Revoluciones.- El día de hoy recibimos un mensaje de correo electrónico de un padre de familia que nos informa la decepción en dos de sus hijos que tenían pensando entrar a las fuerzas armadas del país para "servir con mucho entusiasmo al pueblo mexicano". En el mensaje recibido de esta familia del Estado de México se incluye lo siguiente:

"...es lamentable lo que ha sucedido en tan pocos meses con la honorable institución del Ejercito, yo pertenecí a él con mucho orgullo y mis dos hijos uno de 26 y otro de 18 años querían ir juntos a continuar una tradición familiar, pero esto se ve interrumpido por lo que el espurio Calderón ha hecho con nuestro Ejército.

Ahora ya mis hijos se han olvidado por completo de pertenecer a esa institución porque ya está identificada por la sociedad como una institución de violadores, asesinos y complices del narco".

Además de señalar su preocupación por este asunto el ciudadano Uriel (omitimos apellido a solicitud suya), nos señala que existe una seria preocupación entre la tropa por lo que pueda derivar con el capricho de la usurpación y que varios soldados son concientes de que la lucha contra el narco es practicamente "mandarlos a la muerte".

Con lo anterior queda demostrado que la violación y homicidio de Ernestina Ascención ha marcado ya a la presente administración espuria y es cuestión de semanas o hasta de días, el que veamos la decadencia del gobierno espurio.

En otro reporte ciudadanos informaron que...

Lea la nota completa aquí

Agregando: Es evidente que el tono de violencia por todo el país se eleva, para sostener el show efectivamente el espurio intentará sacar alguna nota alarmante que este de boca en boca para que nadie se de cuenta de las reformas que a la de "a güevo" harán por línea del Imperio yankee, es curioso pero la semana pasada una ciudadana desde el norte del país en un viaje que hizo al DF aprovecho para visitarme y en la platica ambos coincidimos que se percibe "muerte" en el medio político. En lo personal entiendo la desesperación de la gente espuria, son capaces hasta de lo inpensable para ya sostener su ridicula usurpación, en ninguno de los razonamientos lógicos y elementales de la mente humana cabe la posibilidad de que la injusticia sea eterna, de que una minoría conserve para siempre el poder, estamos viendo damas y caballeros uno de los tiempos claves para el bando de los saqueadores, hagan lo que hagan, ellos saben bien QUE SU TIEMPO SE TERMINÓ.

¿Qué no recordarán algunos que hoy legislan en el PRI y el PAN cuando estudiaron en las mejores escuelas y en debates apasionados juraban defenderían al pueblo?, ¿qué es lo que les ha llevado a este estado desenfrenado de irracionalidad y deshumanización?, ¿cómo es posible que mentes tan viles y mediocres puedan seguirle haciendo el juego a los potentados cuando toda su "supuesta fe católica", "sus tradiciones y principios" les invitan a beneficiar al pobre y desamparado?, a los que leen de ese bando y saben de lo que hablo, ustedes no necesariamente fueron los más inteligentes de cada clase a las cuales asistían de jovenes y pequeños, pero bien saben que el camino que han seguido no es el correcto, eso no fue lo que les enseñaron. Además: ¿DE DONDE HAN OBTENIDO TANTAS PROPIEDADES, CUENTAS BANCACRIAS, JOYAS, AUTOS, ETC?, ¿PORQUE DERROCHAR ESE DINERO SUCIO EN DROGAS, EN VICIOS, EN MUJERES ENGAÑANDO A ESPOSA, HIJOS Y SOCIEDAD? Sin duda alguna mucho sentido más allá de la religión tiene la Biblia, que no es un libro que infunda miedo a la gente, ni es un libro religioso, (leanlo si gustan y compruebenlo por ustedes mismos) es más bien el manual de vida y dice: SI EL CIEGO GUIARÉ A OTRO CIEGO AMBOS CAERÁN AL VACIO... damas y caballeros somos testigos como esos inhumanos se dirigen a su perdición, al fracaso y junto a ellos muchos que sabiendo están del lado equivocado siguen por miedo a la vida solapando y siendo complices de esta usurpación.


¿Quiere opinar? revolucionesmx@gmail.com