/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

Un asunto de congruencia.

Saludos a todos los lectores del Sendero del peje.

El pasado martes 17 de Abril apareció radioAMLO en la verdad sea dicha, aquí ponemos el video con la capsula.



Agradecemos a la producción de la verdad sea dicha por brindarnos el espacio y esta excelente oportunidad de salir en cobertura nacional.

Nos han llegado comentarios acerca de lo que se dijo en esta capsula, estos comentarios han llegado en su mayoría del estado de Sonora que con justa razón mencionan que había otro medio que al igual que radioAMLO estaba transmitiendo en vivo las asambleas informativas durante el plantón. Estamos hablando de radio escuchas que sintonizan radio bemba.

Durante la entrevista se hizo la aclaración que existían otros medios electrónicos que estaban transmitiendo en vivo las asambleas informativas. Y es una cuestión de congruencia hacer esta aclaración y mandarles un caluroso y fraternal saludo a Carlos y toda la gente que labora en esta estación de radio, con quienes trabajamos de manera coordinada para brindar la cobertura durante el plantón en contra del fraude electoral.

Aquí ponemos el video donde se hace el comentario al respecto.



Saludos a todos y que sigamos en esta sana convivencia, rescatando a nuestro país de las fuerzas más oscuras y abusivas de la nación.
La izquierda se Levanta.

No hay comentarios.: