/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

SORPRESA, SIEMPRE SI TIENE IRAK MAS PETROLEO, ¿TAMBIEN MEXICO TENDRA DULCES ASI?

HASTA HOY LA CREDIBILIDAD DE LOS QUE VENDEN EL ASUNTO DE LA INVERSIÓN "PRIVADA" EN PEMEX VALE NADA, recuerden el truco del comprador de autos usados, decir que el vehiculo es uan carcacha, con fallos graves, pintura sucia, en ruinas pues, y nada, el tipo sabe perfectamente cuanto le costara repararlo a un profesional, y sobre eso busca ofrecer el menor costo posible, si la dirigencia de PEMEX esta coludida con los traidores que estan por comprometer la riqueza petrolera, ¿que tan dificil es que digan hoy que el petroleo SE ACABO, y de pronto sale un super campo petrolero dandoles la riqueza que se nos niega ahora? Pues en IRAK se ha dado el caso, de pronto se revela que hay mucho mas petroleo de lo que se habia calculado:

NOTA TRAÍDA DE UNAFUENTE.COM:

Irak tiene el doble de petróleo de lo que se había calculado, y puede ser el segundo país con las mayores reservas en el mundo, establece un nuevo estudio independiente

Por unafuente

Las reservas de petróleo de Irak contienen el doble de petróleo de lo inicialmente calculado, o lo que es lo mismo, 100,000 millones de barriles más de lo que se creía. Así lo sugiere un estudio independiente, el más exhaustivo que se realiza desde la invasión de Estados Unidos en el año 2003, y que cita hoy el diario FINANCIAL TIMES. El estudio, realizado por la consultora estadounidense IHS con datos anteriores y posteriores a la invasión del 2003, también concluye que Irak podría incrementar su producción diaria de menos de dos millones de barriles diarios a cuatro millones en un plazo de cinco años siempre y cuando comiencen a llegar las inversiones. Cuando se confirme este dato, Irak se convertirá en el segundo país del mundo por reservas de petróleo, superando a Irán, que pasaría a ocupar el tercer lugar; Arabia Saudí continúa en primera posición. No obstante, antes de que Bagdad pueda explotar plenamente su potencial y el país resulte atractivo para las petroleras internacionales, es necesario terminar con el conflicto actual. Los cuatro millones de barriles diarios convertirían a Irak en el quinto productor mundial, si se tienen en cuenta los índices actuales, según EL PAÍS.

NOTA:
Ocultar las reservas para que se venda barato PEMEX no tiene nada de descabellado, se ha dicho que Tabasco esta sobre un mar de petroleo, que esta sin explotar, petroleo barato al no estar en aguas profundas, sin embargo esta riqueza se oculta para engañarnos y lograr que la opinión publica acepte la "QUIEBRA TÉCNICA" y su desmantelamiento. No dudo que la información de la riqueza de IRAK sea una llamada de auxilio de bushito y socios para que alguien inyecte mas dinero al conflicto, ante el ataque del congreso norteamericano para sacar a las tropas de la guerra.


OTRA DEL CERDO LLAMADO "GOBER PRECIOSO", VIA UNAFUENTE:


Amenazan y agraden a corresponsal de Radio 13

Efraín Núñez Calderón


La reportera Marisol Córdoba, corresponsal de Radio 13 Noticias, denunció haber sido agredida físicamente y amenazada por Ismael Ríos, director de Información del Gobierno del estado, luego de culminar una de las esporádicas entrevistas del gobernador Mario Marín.


Más tarde, los periodistas Javier Solórzano y Jorge Berry de Radio 13 noticias a nivel nacional censuraron los hechos, mientras que el senador perredista Ricardo Monreal —en entrevista con Jorge Berry— calificó al gobernador Marín y a sus colaboradores de “gorilas”.


Luego de culminar el acto “Ciudades Pequeñas, Grandes Patrimonios”, que tuvo lugar en el patio de Casa Aguayo a las 10 de la mañana, el mandatario poblano ofreció una entrevista en la que habló sobre la gira por Puebla de Luis H. Álvarez, comisionado para los Pueblos Indígenas. Cuando se le preguntó si recibió un llamado para comparecer ante la Comisión de la Suprema Corte que investiga el caso Cacho, Ismael Ríos dio por terminada la entrevista.

LEER NOTA COMPLETA

EN UNOS MOMENTOS MAS INFORMACION.

No hay comentarios.: