/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

QUE MARTARITA IRÁ A PASADENA

Según el periódico La Opinión de Los Angeles, Martarita Zavala irá a Pasadena el 26 de Abril. Aquí la nota donde esto se da a conocer:

Viene a LA primera dama de México
Esposa de presidente Felipe Calderón es invitada a cumbre de mujeres hispanas


Alejandro Cano

Jueves, 19 de abril de 2007

La primera dama de México, Margarita Zavala, visitará Los Ángeles por primera vez desde que su esposo Felipe Calderón asumió la presidencia de ese país. Lo hará la próxima semana para participar en la Conferencia Nacional de Mujeres Hispanas, a celebrarse en Pasadena.

Organizada por la Fundación Mexicoamericana de Oportunidades (MAOF), la conferencia dará la oportunidad a Zavala de iniciar una relación con la comunidad mexicoamericana y mexicana radicada en el sur de California.

Zavala, abogado de profesión, arribará a Los Ángeles el próximo jueves 26 de abril y abrirá la conferencia que se inicia al día siguiente en el Centro de Convenciones de Pasadena.

Zavala, madre de tres hijos y quien fue diputada de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, intentará reforzar los servicios sociales que MAOF provee a los residentes de origen latino radicados en Estados Unidos, aseguró Teresa Sánchez-Gordon, presidenta de la Junta Directiva de MAOF.

"La visita de la primera dama nos abrirá las puertas para empezar a tener una mejor relación entre ambos gobiernos, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro que apoyan al mexicano y a otros residentes de origen latino radicados en este país", expresó Sánchez.

Martín Castro, presidente y director ejecutivo de MAOF, agregó que la visita de la primera dama expondrá los servicios que la organización no lucrativa ha venido ofreciendo por los últimos 44 años a miles de residentes en seis condados de California.

Además, Zavala aprovechará la oportunidad para aprender sobre estos servicios y poder implementarlos en México en beneficio de los niños en particular, aseguró Castro.

"Nosotros tenemos muchos servicios que podrían ser implementados en México. Ella viene a ser testigo de nuestro éxito, ya que tienen mucho interés de trabajar con las familias de bajos recursos allá en México", comentó Castro. "Esperamos que la visita sea la primera de muchas y que inicie una relación duradera".

En la agenda están programadas las visitas el jueves por la mañana a un banco de comida ubicado en el Este de Los Ángeles y el viernes por la tarde a un centro de cuidado de niños operado por MAOF en la ciudad de Commerce.

Los organizadores de la conferencia, que se ha celebrado consecutivamente durante los pasados 31 años, esperan la participación de miles de mujeres hispanas. Los participantes aprenderán de los servicios ofrecidos también a residentes de origen asiático, afroamericano y nativoamericanos.

Para más información acerca de la conferencia, visite la página de internet www.maof.org o comuníquese con Víctor Ábalos al (818) 321-5371.


Un error: Martarita no fue diputada de la ALDF sino federal. Y no por que alguien la eligiera sino por la vía plurinominal--ni quien chingados hubiera votado por ella, obviamente.

Ahora bien, si los renegados de Los Angeles le van a ir a protestar a la carnala del Hildebrando, hay varios motivos para hacerlo:

1. Por decirle a las niñas mexicanas que sean como Barbie, lo cual además de RACISMO, muestra un colonialismo implícito BÁRBARO.

2. Por estar haciendo grilla para que en el PAN los consejeros del partido elijan a un dirigente nacional A MODO para el PELELE, mostrando su proclividad al ABSOLUTISMO y al centralización del poder en una sóla persona, lo cual es ANTIDEMOCRÁTICO.

3. Por ir a participar en un evento de mujeres en el extranjero pero no decir NI MEDIA PALABRA luego que su esposo dijera que Ernestina Ascención Rosario muriera de GASTRITIS cuando en realidad fue VIOLADA TUMULTUARIAMENTE y ASESINADA por el ejército. ¿Qué clase de apoyo a la mujer es ese?

4. Por quedarse callada ante los femicidios de Ciudad Juárez A PESAR de que varios de los casos de femicidio están a punto de prescribir. ¿Para qué va a un evento de mujeres entonces si NO las defiende?

5. Por haber permitido que se usara a sus hijos como para hacer proselitismo político en la campaña presidencial de su esposo (peor: ella misma salía con ellos en mítines del PELELE). ¿Qué clase de valores son esos? ¿Usar a los hijos para fines políticos es un valor a celebrarse?

Y eso que no estamos diciendo nada de las cochinadas que han hecho sus DOS hermanos, Diego Hildebrando Zavala (cuñado incómodo) y Juan Ignacio Zavala (osamenta de El Encanto.)

Y tampoco hemos dicho nada de la declaración de "chillones" que lanzó su sobrina, Mariana Gómez del Campo, contra los diputados de la ALDF luego de que los diputados se quejaron de las amenazas de muerte que han recibido por apoyar la despenalización del aborto en el DF.

Con una familia tan MIERDA, lo MENOS que se debe de hacer es protestarle. Por que sobra decir que de NINGUNO se ha deslindado y, por el contrario, a todos les ha echado la mano en sus trapacerías.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: