/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO EN OAXACA

Asegura AMLO que recorrerá todos los municipos de Oaxaca (15:59 hrs)
nota original

por IGABE on Abril 19,2007



Huajuapan de León, Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador llegó a Huajuapan de León, por tercera vez, alrededor de las 12 del día a la Plaza de la Libertad, donde lo esperaban un grupo de aproximadamente mil seguidores, banda y periodistas, para escucharlo en el informe y propuestas que habrían de brindar tranquilidad a los seguidores del "Presidente Legítimo" de México, desde diciembre de 2006.

Su informe cubrió promesas para evadir la pobreza en Oaxaca y sacarla del atraso en el que se encuentra. También incluyó sus ya tradicionales promesas como la ayuda a viejitos, evadir pobreza así como ser la oposición más fuerte al gobierno federal.

Además, informó la transmisión de su programa televisivo a la una de la mañana con Televisión Azteca, empresa que le brindó este espacio, al que AMLO calificó como ridículo, ya que la democracia a la que se hace algarabía es muy frágil, pues afirmó que la otra televisora no le dio espacio pues le zacatea. Aún así, el espacio lo agradeció reiteradamente y consecutivamente dijo que comprar el tiempo en televisión le ha permitido y permitirá marcar las propuestas a sus seguidores de todo el país sin distinción.

Hizo hincapié en el agradecimiento a TV Azteca, para que toda la gente de la Mixteca se de cita en la hora y televisora planteada, ya que no está de alcahueta como su competencia. Y dijo “de todas formas vean el programa el martes a la una de la mañana aunque se desvelen”, y el programa se llama “la verdad sea dicha”, donde se informa de todo lo que hace el gobierno legítimo a nivel nacional.

Al finalizar su discurso dijo que recorrerá todos los municipios de Oaxaca para fortalecer el movimiento, así como los 2500 municipios de país
NOTA:
Despectiva la nota de este periodiquito, pero allá va, y esperamos que los lectores de Oaxaca nos envíen mas reseñas para compensar las de los medios, afanosos en minimizar un evento así.

No hay comentarios.: