/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

DEL DIARIO LIBERTAD

Asimetrías PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Fausto Fernández Ponte

Turismo en México

I

Adviértese ya la presencia de un fenómeno acerca del cual el gobierno de México prefiere guardar silencio y/o desestimar o minimizar: la afluencia de turistas extranjeros --estadunidenses y europeos principalmente-- empieza a adelgazarse.
Esa imagen negativa es rechazada por los personeros del gobierno que preside en lo formal, Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón. Don Sagrado es un mandatario débil pues millones de sus coterráneos lo consideran espurio.Leer más...

Plaza Pública PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel Ángel Granados Chapa


Miguel Angel Granados Chapa

Impertinencias y Cofetel

Impertinencias propias y en torno suyo marcan a la Comisión Federal de Telecomunicaciones, cuya actual integración es uno de los frutos podridos de la reforma a la legislación sobre radio, televisión y telecomunicaciones que desde hace casi un año está en entredicho legal, sujeta a la acción de inconstitucionalidad que aún no resuelve la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Leer más...

Pulso Político PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Francisco Cárdenas Cruz


Francisco Cárdenas


Convierten a Tijuana en la Chicago de los 20
Tres tiroteos al intentar rescate de sicario herido

Tijuana fue convertida ayer en la Chicago de los años 20, cuando integrantes de un comando armado llegaron al Hospital General de esa población fronteriza disparando ráfagas de rifles de alto poder para rescatar a uno de sus compañeros que había resultado herido en una de las varias balaceras con policías municipales, tras de las cuales al menos tres personas, entre ellas dos uniformados, quedaron muertos y obligaron a que el inmueble, en el que había una veintena de rehenes y varios hombres con armas en las manos, fuera custodiado por elementos del Ejército y de distintos organismos de seguridad pública estatal y federal.

Ese hecho vino a confirmar la inutilidad del operativo policiaco-militar que el gobierno federal mantiene desde hace varios meses en ese municipio bajacaliforniano y en otras ciudades del interior de la República, y a demostrar que el presidente Felipe Calderón y quienes están responsabilizados de su declarada guerra al narcotráfico y al crimen organizado siguen sin encontrar la forma de poder enfrentar la violencia que tiene asoladas a varias entidades federativas y que, admítase o no, sigue tiñendo de sangre el territorio nacional.Leer más...

No hay comentarios.: