/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

AY NO MA...

Ayer hubo una balacer en un hospital de Tijuana. Para este uncidente acabaron participando CIENTOS de elementos de quien sabe cuantas policías. Inicialmente se informó que se arrestaron a CINCO personas (lo cual en sí ya es ridículo: ¿cientos de policías para arrestar a cinco cabrones?) Pero ahora resulta que no fueron 5 sino solamente 2 los arrestados. Esto se reporta en el Reforma:

Reportan sólo 2 arrestos en Tijuana

Aclaran que en el operativo participaron cientos de elementos del Ejército, Policía Estatal y municipal

Staff

Tijuana, México (18 abril 2007).- La Procuraduría de Justicia en Baja California informó hoy de la detención de dos hombres relacionados al ingreso de un grupo de sicarios a las instalaciones del Hospital General de esta frontera.

Aclaró que en el operativo participaron cientos de elementos del Ejército, Policía Estatal y municipal, además que fue encabezado por la SIEDO, que también llevará la investigación del caso y resguarda a los detenidos.

La dependencia destacó en un comunicado que en el operativo se decomisaron 3 armas largas calibre .223, una 7.62 y rifle AK- 47, además de 13 cargadores, 3 pasamontañas y un chaleco antibalas, además dos vehículos, un pick up Silverado blanco con placas nacionales sobrepuesta AL84281 y un pick up Dakota blanco con placas 7RI8803 con reporte de robo en California.

La dependencia precisó que durante la persecución de los sospechosos se contabilizaron en un lugar 71 casquillos percutidos, donde hubo un enfrentamiento cerca de la Central camionera.


¿CIENTOS de militares y policías para arrestar a 2 malandros?

Lo cual no evitó, desde luego, que murieran 3 personas.

Vaya pues con la efectividad de los operativos patito.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: