/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

DE LOS COMPAÑEROS Y ALGO MAS

DE BLOGOTITLAN:

Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com



Voto de Silencio del Cardenal Rivera Vs. Prensa
El cardenal se niega a declarar para la prensa,
culpándola por el escaso apoyo a su cruzada
medieval antiabortista. Si con esa misma firmeza
hubiera impuesto el “voto de castidad” a Marcial
Maciel y a Nicolás Aguilar, muchos niños no hubieran sufrido abusos sexuales.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Televisa Jamás Dirá Que…
La hipocresía eclesiástica clama por “la defensa
de la vida”, cuando en realidad propicia y
encubre “la defensa de la movida” de sus
numerosos pederastas, perdonados en automático
por “sus debilidades”. Eso le hace más daño a la
fe católica que todos los “ateos”.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Metanfetaminas, Más Lucrativas Que Otras Drogas
La confiscación de 205 millones de dólares en una
casa en Lomas de Chapultepec, del Distrito
Federal, atribuidos a ciudadano chino
nacionalizado mexicano, es una migaja de las
ganancias por el negocio de metanfetaminas.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Aún No Llega y Ya la Rechazan
Malos augurios para la Reforma Hacendaria CaCa
(por Calderón y Carstens) en ciernes, cuando los
partidos políticos —salvo el PAN, claro—
coinciden en oponerse a más impuestos (aunque
irán disfrazados para no hacer olas), sin que
Hacienda solucione la gigantesca evasión de los millonarios del país.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Avanza Idea Venezolana del Banco Latinoamericano
Los países del continente van armando un frente
común por la libertad económica y prosperidad de
sus pueblos, y el gobierno entreguista de México
brilla por su ausencia por su servilismo a Bush.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


¿No Que No? Napito Volvió a Su Trono
Consumatum est. La Secretaría del Trabajo
restituyó a Napoleón Gómez Urrutia como dirigente
del sindicato minero, con lo que Fox, Abascal y
sus acólitos se fueron a chiflar a la loma. Ya
veremos cómo se prodiga Napito en gracias y loas
a Fecal y su “estado de derecho”. ¡Faltaba más!
NOTA COMPLETA

CARICATURA SIN MONITOS DE HOY:


¿Masoquistas? o pazguatos..


Miércoles 18 de abril de 2007
Plantea la OCDE ardid para incluir el IVA en alimentos
Se gravarían los comestibles envasados; avalancha de impuestos
ROBERTO GARDUÑO , ENRIQUE MENDEZ/La Jornada
Por recomendación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Cámara de Diputados -a través de su Comisión de Hacienda y del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas- prevé establecer ''canastas básicas de productos'' exentos de impuesto al valor agregado (IVA), fundamentalmente alimentos no industrializados (frutas, verduras y leguminosas), lo que abriría la puerta a la aplicación generalizada de ese gravamen en medicamentos y productos industrializados (enlatados y envasados).
De concretarse lo anterior, se gravarían la mayoría de los artículos y productos que actualmente se encuentran incluidos en el régimen de tasa cero.
Tras haber regresado de un viaje a París, un grupo de diputados de todos los partidos presentaron anoche un documento de 30 cuartillas, donde se concentran las principales sugerencias del órgano multinacional que preside José Angel Gurría, artífice del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).



Caricatura sin Monitos

En un viaje relámpago, tuve la oportunidad de medir nuestra realidad cotidiana con la de otro país y la verdad, me inundó una depresión que ahoga mi esperanza más rápidamente. Bastaron unos cuantos días para darme cuenta del atraso en que estamos sometidos por una caterva de vividores que se reparten el país desde sus puestos de poder.

En la experiencia referida, tuve oportunidad de recorrer muchos kilómetros por carretera y mi acompañante, asombrada, en un momento determinado me espeto lo siguiente: "no hemos pasado por ninguna caseta". A lo cual respondí, que no teníamos porqué, pues las carreteras se hacen con recursos públicos que al fin y al cabo salen de las bolsas de los contribuyentes, por lo cual no se debería pagar ninguna cuota.
El problema está, en que el verbo deber, está conjugado en pospretérito del indicativo (debería) y no como tendría que ser, en presente del indicativo(debe). Así, la contestación correcta sería: no se debe pagar ninguna cuota. Lástima que la exactitud, sea sólo, en función al tiempo gramatical y no al verdadero estatus de ciudadano.

Y comprobando lo anterior, la nota escogida el día de hoy hace su labor y nos reafirma la política de falta de respeto a todos nosotros los habitantes del país. Que llevando con orgullo el título de masoquistas, haremos segunda a los argumentos de los lectores de noticias y buscaremos suficientes argumentos para dispensar a nuestros sádicos congresistas. Al fin y al cabo, nos necesitamos ambos. Tenemos que justificar nuestra presencia en este teatro de lo absurdo en que se vuelve cada día, nuestra nación.

Ridículo papel, de nosotros como sociedad, el que permitimos en cada representación. Este que viene, no será la excepción, pues somos como un actor en declive que no puede escoger ningún libreto y tiene que adaptarse al que le pongan en frente con tal de no sentirse relegado. Por eso, nos tratan cada vez con peores condiciones y la indigna carga que llevamos en nuestras conciencias, no se aligera ni con bendiciones de encubridores de pederastas ni con supuestos homenajes a charros utilizados para adormilar a las masas.

Hoy, tratados peor que al narco, los heroicos mexicanos sufrimos un posible nuevo embate por parte de "quienes elegimos para cuidar nuestros intereses". Ahí viene erguida la lanza que abrirá el último boquete de nuestra precaria circunstancia: un impuesto más, una confiscación mayor, un agujero nuevo en el cinturón de la miseria espiritual que somatizamos en la panza. Moriremos felices con el nuevo diagnostico: anemia o gastritis crónica si lo prefiere.

Rindamos pues, a los escogidos como verdugos por nosotros mismos, nuestras haciendas del trabajo; para evitar, que ellos lleguen a rozar siquiera con sus finísimos trajes, la sucia pared de la estrechez.

Nosotros, complacientes, maltratados, ya veremos la forma de vengarnos: no trabajando como es debido, pasándonos un alto, tirando basura en la calle, estacionándonos en doble fila, corrompiendo, haciendo un vulgar chistorete, etcétera. Así, nuestro enganche con ellos seguirá permanente y el circulo vicioso que engendra la desgracia seguirá intacto, de eso se trata. Si no, que chiste tendría la vida, ¿no cree?.


QUE MASECA ESTA EN PROBLEMAS Y ESTA DESPIDIENDO GENTE:


Acaba de timbrar un ex-ejecutivo de maseca vendiendo tamales que preparó su señora. Lo corrieron junto con 280 empleados de "alto mando" según dijo. Este tiene hijos en el TEC y dice que la indemnización no le va a alcanzar para vivir y pagar colegiaturas, así que se puso a vender tamales de casa en casa mientras encuentra otras opciones. Le dije que el maíz es transgénico. Dice que no, claro. Pues allá el. Le platiqué de las acciones de los grupos lopezobradoristas para vender y comprar productos saludables y de calidad, por que pronto nadie le va a comprar veneno, le dije. Por lo menos se quedó pensando. El boycot funciona; seguimos pegamos duro por ahí.
Feliclidades a todos los participantes.


COMENTAN DE MARIANITA COMES DEL BIMBO:


No hay enemigo mas peligroso que la
Ignorancia y la estupidez.

Martin Luther King


De ignorancia y estupidez es lo que mas le sobra a Mariana Gomez del Campo, pues esta ocupando ese puesto por la designacion del Pelele, por el dinero que inyecto su Padrino Bimbo y por las trampas que se hicieron entre los mismos panistas. pero que sea una mujer con ideas brillantes, emprendedora, e inteligente y trabajadora, esto es de lo que mas carece, tan es asi que se le hace muy facil decir, vamos por las mujeres del D.F., posiblemente vaya por las barbis de las oficinas de empresas particulares y bancos, porque ya ni por las mujeres burocratas que despues del robo y atropello que les han hecho a sus jubilaciones, dudo mucho que las mujeres digan; oh. si si vamos a trabajar en beneficio del PAN. Este es un claro ejemplo de soberbia, cree que las mujeres del D.F., estamos ahi nada mas esperandola a que llegue y nos diga: ahora siganme vamonos a afiliarnos al Partido. Nada mas me gustaria que fuera y se parara en un mercado de la Colonia Gustavo a Madero, o de Netza, o mejor aun de Atzcapotzalco, o Xochimilco o la Buenos Aires, o que vaya a la UNAM a invitar a las estudiantes o a la UAM De Iztapalapa o Xoxhimilco, haber si va a ser tan valiente, y ahi se ponga a dar sus discursos y hacer sus invitaciones a que las mujeres del D.F., nos incorporemos a ese nefasto Partido. habra algunas como la Pelangocha, o la Laura Zapata, o la dizque cantante que grita a los cuatro vientos que esta orgullosa de pertenecer a ese partido, pero esas lo hacen con la finalidad de hagarrar algun huesito en donde puedan robar del erario a gusto sin que nadie les diga absolutamente nada.



La soberbia de esta mujer le impide ver la realidad de que los Mexicanos no los queremos, no coincidimos con ellos, ni tenemos nada en comun, y si ellos estan gobernando es porque lo hicieron a base de trampas, de fraudes, de enganos, de robos, y si lograron hacer todo esto, es porque todas las instituciones involucradas en las elecciones estan hechas a modo, y asi facilmente ganan, el IFE, el TRIFE, la Suprema Corte de Justicia la Procuraduria para los Delitos Electorales, hagarrados de la mano con los medios de comunicacion al servicio del Estado, la Iglesia Catolica, y los Empresarios, lograron cometer el fraude mas ignominioso, mas pueril, sucio y gansteril, y los ciudadanos y ciudadanas sin partido no tenemos absolutamente nada que ver con toda esta mafia. ya que hemos podido observar como entre ellos mismos en su propio partido se hacen porqueria y media para ganarse unos a los otros, que les va a impedir hacerlo tambien afuera, nada. asi de sencillo, Piensa esta idiota que con la varita magica ya se nos olvido todo. La estupidez en su maxima expresion.

Antes de querer ganarse al Distrito Federal van a tener que dar cuentas de todo el fraude, que se hizo en las elecciones del 2006, de todos los robos, que se han hecho al erario, van a tener que echar para atras, la nueva ley de Pensiones del ISSSTE, que nada mas beneficia a la perversa, siniestra de la Elba Esther Gordillo, van a tener que echar para atras la ley Televisa, aumentar el salario minimo al costo de vida actual, acabar con la corrupcion de los sindicatos charros, meter a la carcel a la Martha y a su delincuente esposo asi como a sus hijos. por todos los delitos que se les han acumulado. meter a la carcel a Josefina Segura, por el robo que hizo del presupuesto para los desastres naturales, a los involucrados en la rateria que se hizo con la megabiblioteca. meter a la carcel al Francisco Gil Diaz, por delincuente, y a todos los empresarios que no pagan impuestos por evasores.Tienen que liberar a todos los presos politicos, y indenminizarlos asi como meter a la carcel al Ulises Ruiz por genocida, meter a la carcel a todos los gobernadores que estan ligados y tienen nexos con el Narco. pedirle la renuncia al Psicopata del J.L Soberanes, y a todos los involucrados en el encubrimientos a los zardos asesinos. Senora Gomez del Campo, quiere que le siga o ahi le paro. Meter a la carcel a todos los que defraudaron al FOBAPROA, a todos los hambriadores acaparadores, de los alimentos basicos del mexicano, cobrarle al Roberto Hernandez lo que quedo a deber de impuestos por la venta del BANAMEX , acabar con toda la corrupcion que existe en PEMEX, y en las aduanas. Son demasiados los agravios y las ofensas que nos han hecho y que ha padecido el pueblo de Mexico.

Claro que va a haber mujeres al lado tuyo, pero son las mismas de siempre las cotorras, ricachonas, emperifoyadas, cabezas huecas, ignorantes igual que todos los PRIANISTAS. y corruptas tambien, pues dime con quien andas y te dire quien eres.

Pero de lo que si estamos seguras es que nos vamos a preparar para que no nos vuelvan a robar otra eleccion. quieren seguir gobernando hasta el 50?, su buen trabajo les va a costar, y de eso nos encargaremos las MUJERES DEL DISTRITO FEDERAL. Y DE TODA LA REPUBLICA.

ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

No hay comentarios.: