/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 19, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Un rotundo fracaso del gobierno usurpador la lucha contra el crimen organizado, afirma López Obrador

* Ahora hay más asesinatos y ejecuciones, a pesar de los operativos policiacos y militares en casi todo el país, subraya

* Los responsables de combatir al narcotráfico y la delincuencia son los mismos que colaboraron con Fox, aclara

* Exige la renuncia de Ulises Ruiz, por ser el principal responsable de las muertes de inocentes y de violar los derechos humanos del pueblo oaxaqueño

La política anticrimen que aplica el gobierno del presidente pelele Felipe Calderón es un fracaso, afirmó el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada al aeropuerto internacional “Benito Juárez” de esta capital.

“Ese programa que supuestamente iba a resolver los problemas de la inseguridad, que iba a combatir al narcotráfico, al crimen organizado, ha resultado un rotundo fracaso”, puntualizó.

Al conceder una entrevista a los medios de comunicación de esta entidad, López Obrador indicó que el gobierno ilegítimo sólo ha beneficiado a los potentados y, al mismo tiempo, ha perjudicado al pueblo, con la escalada de precios, principalmente en artículos de primera necesidad.

“Permitió –el gobierno usurpador— el alza de precios en los artículos de consumo básico y últimamente tomó la decisión de entregar el manejo de las pensiones de los trabajadores al servicio del Estado a los banqueros, lo cual fue totalmente injusto, porque ahora el trabajador que se jubile va a recibir la mitad de su salario como jubilación”, subrayó.

En su primer día de gira de trabajo por la Mixteca oaxaqueña, el presidente legítimo de los mexicanos mencionó que actualmente, si una persona se jubila, recibe el cien por ciento de su salario, pero con las reformas recién aprobadas por el PRI y el PAN sólo se le pagará al trabajador poco más de la mitad de su sueldo.

Ante esa injusta determinación, cuestionó: ¿Qué otra cosa ha hecho el gobierno usurpador? Pues nada más afectar a la gente, aclaró.

Al reiterar que la política para combatir al crimen en el país resultó un fracaso, López Obrador señaló: “Ahora hay más asesinatos y más ajusticiamientos, que nunca, y eso no podría ser de otra manera, porque los mismos que están ahora supuestamente combatiendo el crimen, fueron los que trabajaron en esta misma tarea durante el gobierno de Fox”.

Por ejemplo, el actual secretario de Seguridad Pública federal era subprocurador de la PGR en el periodo de Fox y el actual procurador general de la República fungía como secretario de Seguridad Pública federal en la época de Fox, abundó.

Acompañado por el senador del Frente Amplio Progresista, Gabino Cué, arribó a suelo oaxaqueño en donde comenzó su gira de trabajo por los municipios de Tejupan, Tamazulapan, Huajuapan de León, Silacayoapan, Santiago Juxtlahuaca y Putla de Guerrero.

A pregunta expresa sobre si México correo el riesgo de colombianizarse, debido al creciente aumento de la delincuencia en el país, López Obrador expresó que sí se ha desatado la violencia, porque “el gobierno espurio no tiene capacidad para detenerla y, por ello, ha resultado un fracaso”.

Al referirse a la situación que vive el sindicato minero, con la reinstalación de Napoleón Gómez Urrutia como dirigente de esa agrupación, mencionó que ahora la prensa oficial y oficiosa le está echando la culpa a Fox en este caso y se convirtió en deporte nacional “pegarle a Fox”, pero no dicen ni pío acerca del pelele.

Entonces se preguntó: ¿Qué cosa hacía el pelele cuando Fox estaba llevando a cabo estas arbitrariedades? Apoyaba a Vicente Fox y como el ex presidente ya se fue, ahora Fox es quien reciben todas las culpas, todos los cuestionamientos y “el pelele qué”, repuso.

Cuando los reporteros le pidieron su opinión sobre el caso Oaxaca, el presidente legítimo de México demandó que se castigue al gobernador Ulises Ruiz, como principal responsable de las violaciones a los derechos humanos del pueblo, asesinatos, actos de torturas y desapariciones de un indeterminado número de ciudadanos que luchan por la justicia y la libertad.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: