/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

Para que se animen va la #11 de las nuevas del fraude electoral... y siguen las anomalias...


Para más nuevas click sobre la imagen

F) TRIPLICANDO LOS VOTOS

Gracias a que la gran mayoría de los consejeros distritales del IFE se negaron a abrir los paquetes electorales (o a corregirlos) y al sistemita diseñado para Organización Electoral, muchas casillas que el PREP había mandado a inconsistencias por rebasar notoriamente el límite de votos permitidos por casilla, fueron aceptadas y capturadas en el cómputo por distrito, ahí les van como hasta ahora sólo dos ejemplos:

Caso 1. En la casilla 1431 contigua 1 de Coahuila, según el acta se acumularon 878 votos: 300 para el PAN, 341 para la Alianza y 169 votos para la Coalición, es más, el IFE nos muestra tal barbaridad en su página de Internet, con un certificado firmado por ¡¡el secretario del consejo!! (habrá alguna vez leído el COFIPE):


El acta fue capturada tal cual por el PREP y fue enviada al archivo de inconsistencias, pero Magia ugaldina; en los cómputos distritales fue capturara sin cambio y así el resultado de ese distrito fue de 57,975 votos para el PAN, 39,103 para la Alianza y 41,987 para la Coalición.


No sabemos si la casilla se impugnó pues el juicio SUP-JIN-139/2006, a cargo de Alfonsina Berta Navarro, desechó de plano las impugnaciones de la Coalición y ese resultado se dejó tal cual.