/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

MEMORIA GRÁFICA

Revisando en mis archivos me encuentro con un montón de imágenes de la resistencia que no he posteado en el blog. Durante los próximos días lo estaré haciendo. Empezamos con esta manta que apareció en el Zócalo en la asamblea del 30 de Julio de 2006 justo unas horas antes de que el peje anunciara que se instalarían los campamentos:



Si les da hueva el iframe, píquenle aquí entonces:
http://www.imagereward.com/ImageViewerU.aspx?image=MTU2MDg%3d

Otra manta poco después:



http://www.imagereward.com/ImageViewerU.aspx?image=MTU2MTM%3d



Esta imagen que sigue aparece en el documental del Sendero del Peje. Literalmente con la mano en la cintura, el peje convocó a más de dos millones de mexicanos al Zócalo a protestar contra el fraude electoral.



http://www.imagereward.com/ImageViewerU.aspx?image=MTU2MTQ%3d

Esta tele destruida estuvo en uno de los campamentos de la avenida Juárez, cerca del caballito, durante todo el tiempo que duró el campamento.



http://www.imagereward.com/ImageViewerU.aspx?image=MTU2MTY%3d



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: