/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

EL DERECHO A DECIDIR

Me late el posicionamiento mediático del PRD sobre el asunto de la despenalización del aborto. No se declaran a favor del aborto en sí, sino a favor del derecho de la mujer a DECIDIR. Eso, en mi opinión, es lo que de verdad le AMEDRENTA a la dercha; que la gente tenga la LIBERTAD para decidir sobre su persona. Pero vean esta nota del Milenio:

Transmitirá PRD-DF spot de radio con postura sobre el aborto

El dirigente de dicho instituto político, Ricardo Ruiz, informó que esa medida se toma en un contexto donde ya existen cuatro causales legales y lo que se pretende es aumentar una quinta.

México, D.F.- A partir del lunes próximo, el PRD transmitirá en sus tiempos oficiales un spot radiofónico de 20 segundos para informar que ese partido no promueve el aborto sino que apoya el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal, Ricardo Ruiz, informó que esa medida se toma en un contexto donde ya existen cuatro causales legales y lo que se pretende es aumentar una quinta.

Tras la presentación del spot radiofónico, expuso que es de información muy precisa para que los ciudadanos tengan claridad sobre ese asunto, que se ha manejado entre vida o muerte o entre quienes apoyan o no el aborto, lo cual “es una falsedad”.

El PRD, explicó, “no apoya el aborto sino la libertad de la mujer a decidir y evitar que haya más muertes por abortos mal practicados como hoy sucede, es un asunto de salud pública y no de policías contra delincuentes”.

Indicó que el costo del spot es mínimo, toda vez que se transmitirá en los horarios que de acuerdo a la ley corresponden al PRD, por lo que no se pagará por la transmisión.

Aparte de ello, señaló, la semana próxima la dirigencia local verá con el grupo del PRD en la Asamblea Legislativa la posibilidad de que haya otros spots, tanto en radio como en televisión, para informar a la población de lo que se propone en esa materia.


No va a faltar algún baboso de derecha que salga con "ay ay, pero entonces al abortar no se le da derecho a decidir al feto." Pero sería una BATEA DE BABAS ya que, para empezar, NINGÚN menor de edad puede decidir por sí mismo NADA. Un menor de edad requiere de la AUTORIZACIÓN de sus padres para TODO. Y en el caso de un feto nisiquiera se trata de un niño sino de TEJIDO FETAL sin sistema nervioso. No se trata, pues, de una PERSONA.

Así que nosotros también celebramos que a la mamá de Chesburrito le hayan dado EL DERECHO A DECIDIR QUÉ HACER CON SU CUERPO. Eso es precisamente lo que defendemos en la izquierda: el derecho a DECIDIR.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: