/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

DE ARGENPRESS.

Un nuevo liderazgo
Por: Eduardo Ibarra Aguirre
Fecha publicación: 03/04/2007

La buena nueva es que nuestro país tiene “un nuevo liderazgo” que surgió con el proceso electoral del 2 julio de 2006.

Lo anterior no lo digo yo. Lo sostiene el mismísimo líder que acaba de autodescubrirse: Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, maestro por partida doble, y no precisamente en liderazgo, sino en derecho y en economía.

El extraordinario descubrimiento se produjo bajo las buenas vibras que generó en el michoacano compartir con Ulises Ruiz Ortiz el micrófono y los aplausos, los elogios mutuos y los obsequios de los representantes de 16 grupos indios que permanecieron horas a la intemperie con una temperatura de 40 grados y fueron acarreados en camiones que aún conservaban la propaganda a favor de Roberto Madrazo Pintado como candidato presidencial priísta, para inaugurar la central eólica La Venta, que autorizó el ahora líder pero cuando era simplemente secretario de Energía de Vicente Fox Quesada y Martha María Sahagún Jiménez.

Leer nota completa aquí.

Un mexicano detenido en Texas, por minucias
Por: Julio Pomar (especial para ARGENPRESS.info)
Fecha publicación: 03/04/2007
La nota de Notimex no precisa tampoco esos detalles, pero por boca de uno de los parientes mexicanos de Turnbull, se trató de una cosa tan insignificante como que el viajero mexicano le pidió repetidas veces al sobrecargo que le proporcionase una forma de registro migratorio, ya que no se la habían entregado aún, para llenarla y entregarla a tiempo durante el propio vuelo o cuando fuese requerido por las autoridades estadounidenses de Houston. Con arrogancia, el sobrecargo le dijo que no tenía tiempo en ese momento para entregársela y que esperase. El mexicano, llevado de nervios e impaciencia, caminó hacia el estante del avión donde estaban esas formas o “machotes” y cogió una de ellas. Cuando el sobrecargo de la nave se enteró de ello, pretendió quitársela de las manos y ahí se armó un pequeño zipizape de palabras que llevó a la tripulación a acusarlo de “atacarla”, incluso de estar en estado de ebriedad, siendo que el señor Turnbull, por su religión protestante, es absolutamente abstemio.
Leer la nota completa aquí.

No hay comentarios.: