/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

DOCUMENTALES RENEGADOS: "CRONTOL ROOM"



Documental que analiza la cobertura de la agresión de Estados Unidos a Iraq por parte de la Agencia alternativa árabe Al-Yazira.

Control Room lleva al espectador detrás de los bastidores, en la sala de edición de la cadena, y contrasta su punto de vista con los intentos del Gobierno de George W. Bush por controlar para su beneficio electoral y fiscal, el flujo de la información sobre el conflicto.

Según la especialista Ann Hornaday, del Washington Post, "Control Room puede ser la primera película del año urgentemente importante".

Hornaday explicó que: "Lúcida, cuidadosamente calibrada y a menudo enfurecedora, esta fascinante descripción de nociones de verdad que compiten entre sí es al mismo tiempo una crónica en tiempo real del nacimiento de una prensa libre y un tratado filosófico sobre la naturaleza de la verdad objetiva".

Jehane Noujiam, la egipcia directora de la cinta, asumió los acontecimientos según Al Yazira desde un mes antes de la invasión, y mostró con gran eficacia la manipulación de la guerra por parte de la gran prensa estadounidense.




Google Video

Si tienes algún comentario

desdelatrinchera@gmail.com

No hay comentarios.: