/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

LOS ENSOTANADOS AL ATAQUE

LAS SOTANAS REVOLTOSAS AL ATAQUE:

Excomulgarán a legisladores que apoyen aborto

Por: AP/MÉXICO - 04 de abr de 2007.
PROPUESTA| VOTARÁN EL 24 DE ABRIL LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO EN LA CAPITAL MEXICANA.

Informan que conforme al derecho canónico, los legisladores que voten a favor de la reforma quedarán excomulgados.

Un grupo de jóvenes se manifestaron en contra del aborto durante la sesión del Congreso Local. En la gráfica la diputada del PAN, Margarita Alemán colocó la figura de un feto en su curul. )EL UNIVERSAL)

La Iglesia católica advirtió que si legisladores aprueban la despenalización del aborto en México quedarán excomulgados apenas se realice la primera interrupción del embarazo bajo esa Ley.

Un colegio de abogados católicos también ha comenzado a promover en un sitio de Internet del Arzobispado de México un referéndum sobre la propuesta para permitir en la ciudad de México el aborto en las primeras 12 semanas de gestación y que diputados locales han dicho se votará el 24 de abril.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Los fascistas de closet andan desesperados, y perverto el que le ha jurado lealtad a un estado extranjero, debe obediencia a un rey auto-impuesto, y sigue un derecho canónigo que no es nuestra carta máxima pretende actuar como POLKO trasnochado y amenazar a los legisladores que quieren DAR EL DERECHO A DECIDIR A LA MUJER MEXICANA. Cosa aberrante para los misoginos que se han apoderado de la casita de los pinoles. Si tanto fuera su interés por "cuidar la pureza ideológica pretendida" ¿porque tienen tratos nefastos con gobiernos que ya tienen derecho de aborto, como en gringolandia, francia, alemania, inglaterra, y tantos otros países que NO ESTÁN EXCOMULGADOS.

No hay comentarios.: