/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

RESPONDE SENADOR DE NAYARIT A LA RESISTENCIA

Me acaba de llegar el siguiente e-mail:

Que tal compañeros les adjunto el oficio que el Senador de Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca, envió a una de las compañeras de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, respecto de los oficios que durante el mes de marzo se estuvieron enviando a diversos senadores, a efecto de preguntar el estado procesal de la iniciativa de Ley de Precios Competitivos que propuso nuestro Presidente Legítimo el pasado 22 de noviembre, y así de paso hacerles presión a nuestros legisladores para que la aprueben. Asimismo, les adjunto el mensaje de la LNCCR respecto a la respuesta del Senador.
Saludos.

Mensaje de la LNCCR:
"Esta es la primer respuesta que nos da un senador a los oficios que la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia, ha estado enviando a diversos legisladores a efecto de que nos den a conocer el estado que guarda la iniciativa de Ley de Precios Competitivos que presentara nuestro Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, el pasado 22 de Noviembre. Como verán se trata de una respuesta clara, concisa pero sobretodo, nos da gusto ver que el Senador por Nayarit, Francisco Javier Castellón Fonseca, compañero del Frente Amplio Progresista, nos señala que apoyará con su voto la aprobación de dicha iniciativa, así es que de parte de la LNCCR, le enviamos un sincero reconocimiento a este legislador que si está cumpliendo con su trabajo y que realmente se preocupa por defender los intereses del pueblo y por supuesto, no deja lugar a dudas que respalda a nuestro Presidente Legítimo.
Finalmente, les decimos que ya hay confirmados dos senadores más que van a contestar a la brevedad a los oficios de la LNCCR."


El e-mail incluye un scan de la carta enviada por el senador Francisco Javier Castellón Fonseca, de Nayarit:



Habrá que presionar entonces a los senadores en esta comisión para que le den prisa.

Los intengrantes de la comisión de comercio y fomento industrial se encuentran en este link:

http://www.senado.gob.mx/comisiones.php?id=8

Casi todos son del PRIAN. Y los del FAP incluyen al hermano de Victor Hugo Círigo, Rene Arce. Así que ya se imaginarán...

Igual eso no impide llamarle por teléfono al presidente de esta comisión, el priista Eloy Cantú Segovia. Estos son sus datos:

Senador Eloy Cantú Segovia


Teléfono
53-45-30-00 Ext: 3036
Fax
5321
Correo electrónico
ecantus@senado.gob.mx

Dirección
Torre del Caballito
Piso 15, Oficina 6
Reforma 10
Col. Tabacalera
México DF, 06030

Vamos llamándole por teléfono TODOS LOS DÍAS para que de una respuesta. No usen groserías, no usen amenazas; simplemente LLAMEN A DIARIO para que responda por que no se le ha dado celeridad a la ley de precios competitivos.

Y en la comisión de Estudios Legislativos el presidente es un panista. El único miembro del FAP es Pablo Gómez. Aquí la lista de los integrantes:

http://www.senado.gob.mx/comisiones.php?id=22

Propongo entonces llamarle a los dos: al panista José Alejandro Zapata Perogordo


Teléfono
53-45-30-00 Ext: 3030,3029
Fax
3579
Correo electrónico
azapata@senado.gob.mx


Y al propio Pablo Gómez:


Teléfono
53-45-30-00 Ext: 3133
Fax
5269
Correo electrónico
pablogomez@senado.gob.mx

Y preguntarles POR QUÉ no se ha atendido con celeridad la ley de precios competitivos.

Y no quitar el dedo del renglón hasta que hagan caso.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: