/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

SEGÚN LA BIBLIA LOS FETOS NO SON PERSONAS

Un lector nos manda el siguiente dato:

Deberian de pasarles este dato a los diputados del ALDF, a los PANISTAS Y LOS RELIGIOSOS para que vean que dice la bilbia sobre el aborto.

Éxodo 21,22 ss. :

[22].Si unos hombres, en el curso de una pelea, dan un golpe a una mujer embarazada provocándole un aborto, sin que muera la mujer, serán multados conforme a lo que imponga el marido ante los jueces. [23].Pero si la mujer muere, pagarán vida por vida, [24].ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, [25].quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

---------------------------------------

En este texto, si la mujer muere, se paga vida por vida. Si muere el feto, se paga una indemnización monetaria.

¿Por qué cuando moría la madre, el agresor debía pagar con su vida, y cuando se abortaba el feto, lo único que debía hacer el agresor era pagar una suma monetaria? Es obvio. Porque para la religion representada en la biblia, los fetos no son personas. La diferencia en el trato es obvia por la biblia.


Como pueden ver, ya ni los argumentos religiosos le pueden funcionar a los panistas puesto que la propia Biblia (y revisen una Biblia ustedes mismos para que vean que eso es lo que dice) no le da el mismo trato a una PERSONA que a un FETO.

Que no mamen los panistas entonces.

Sugiero que le manden este mensaje por e-mail a todas las personas que puedan.

UPDATE:

Si quieren ver con sus propios ojos lo que dice la Biblia en el Exodo sobre al aborto, pueden checar el verso 22 del capítulo 21 en este link:

http://www.iglesia.net/biblia/libros/exodo.html#cap21

¿Lo quieren en inglés? Ya van:

http://bible.ort.org/books/pentd2.asp?ACTION=displaypage&BOOK=2&CHAPTER=21

O bueno: agarren una Biblia y léan ustedes mismos lo que dice. Digo, para que no les cuenten.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: