/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

EDITORIALISTAS DE LA JORNADA.

Luis Linares Zapata/ I

Ecos de la izquierda.

La izquierda debe mirar al electorado y entenderlo, afirma categórica Denise Dresser (Proceso 1586) como si atraer a mucho más de 15 millones de votantes nacionales fuera un acto de prestidigitación gratuito. Piensa, con soltura de analista renombrada, elevada a refulgente estrella del espacio público, que su disquisición, sobre el alma de la izquierda, pasará a los anales de hemerotecas ilustres.
leer la nota completa aquí.

Bajo la lupa

Alfredo Jalife-Rahme

¿Pacto de defensa entre Irán y Arabia Saudita?

Foto: Pervez Musharraf, presidente de Pakistán, íntimo de los sauditas, se ha acercado a Irán para la construcción del oleoducto que llegará a India
Pervez Musharraf, presidente de Pakistán, íntimo de los sauditas, se ha acercado a Irán para la construcción del oleoducto que llegará a India Foto: Ap

Al cinco para la medianoche del inminente bombardeo, quizá nuclear, de la dupla israelí-estadunidense (¿británica?) contra 17 de las 20 plantas atómicas de Irán ("escenario Ivachov"), no creímos haber acertado tanto en nuestra hipótesis de "acercamiento" entre Arabia Saudita e Irán (Ver: "¿Frustró el rey saudita el bombardeo contra Irán?"; Bajo la Lupa, 1/4/07).

Seguimos el invaluable consejo del general Wesley Clark, anterior comandante en jefe de la OTAN, quien sustenta que la prensa israelí constituye el mejor barómetro para seguir los tambores de guerra de Estados Unidos (¡súper sic!) -desde luego, mucho mejor que la mendaz prensa ilegible de EU, sometida a los "intereses", ya ni siquiera al "capital", de "la gente del dinero de Nueva York" (general Clark dixit).

leer la nota completa aquí.


México SA

Carlos Fernández-Vega

Rescatar lo rescatado

Bancos adeudan al fisco más de $28 mil millones, monto superior al gasto de varias instituciones públicas, reporta la ASF.

La Cuenta Pública 2005 es un verdadero desastre. La Auditoría Superior de la Federación detectó miles de ''hoyos'' financieros e irregularidades que documentan la falta de calidad moral y la discrecionalidad en el manejo de los dineros públicos por parte del gobierno foxista. Y el asunto de los llamados créditos fiscales da puntual cuenta de ello.

leer nota completa aquí.

No hay comentarios.: