/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 04, 2007

LAS VACACIONES FORZADAS DEL ESPURIO

No es coincidencia que el PELELE haya avisado repentinamente que se toma vacaciones SIN decir a donde. La decisión se toma en un martes en la tarde y de la manera más discreta posible.

¿Qué ocurre en la política nacional ese mismo martes? Ah, pues algo mucho MUY incómodo para el ESPURIO: Durante la mañana, Carmen Aristegui da a conocer el contenido de los documentos de las DOS necropcias practicadas a la señora Ernestina Ascencio, septuagenaria indígena de la sierra de Zongolica en Veracruz que murió luego de ser violada por elementos del ejército mexicano.

En su programa de W Radio, Carmen lee textual en los documentos de la segunda necropsia (la que se supone que sí es buena y sí vale para la comisión nacional de derechos humanos) que en efecto hay desgarres anales en el cadaver de la señora Ernestina. Y que estos desgarres muestran la brutalidad con la que fue agredida sexualmente.

Curiosamente, José Luis Soberanes no pudo ser localizado la mañana del martes por la producción de W Radio por que se encontraba (convenientemente) fuera del país.

Ahora bien; tanto fecal, como soberanes, como los achichincles de fecal el gobierno espurio--especificamente la fulana encargada del Inmujeres--negaron que hubiera habido violación. Primero dijo fecal que la señora murió de gastritis. Luego la CNDH dijo que murió de anemia. Ambos, desde luego, buscaron de manera desesperada la manera para ENCUBRIR al ejército.

Pero Carmen Aristegui les echó abajo el teatrito leyendo los documentos de la necropsia en los que se muestra que SÍ hubo evidencia de un ataque sexual. Eso sumado a otras evidencias de la violación tales como el semen que se encontró en el cuerpo de la señora Ernestina y el hecho de que se encontraron en su cuerpo lesiones indicativas de que había sido detenida por la fuerza.

Ante esta situación al PELELE no le quedó otra más que HUIR. Ha de pensar que para el 9 de Abril ya nadie se va a acordar de esto.

Ahora bien, si fecal es tan POCOS-GÜEVOS como para salir huyendo cuando le tumban sus mentiras, ¿Por qué no mejor se evita la molestia de tener que dar la cara YA NUNCA MÁS REGRESANDO?

Total; que se largue a Miami, que se nombre a un presidente interino, que se llame a elecciones presidenciales en 2 años, y que el peje asuma la presidencia tal y como le corresponde por haber sido quien más votos tuvo en la elección presidencial de 2006.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: