/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

COMENTARIOS A NOTAS DE LA JORNADA DE HOY

Hasta el PRI tuvo que reconocer que la CHINGADERA que aprobó ayer el PRIAN penalizando el disque "terrorismo" en México en realidad es una manera de tratar de amendrentar a la gente para que no haga uso de sus derechos políticos para hacer protesta social. Eso es a fin de cuentas lo que buscaba el PRIAN: la manera de evitar que hubiera protestas sociales contra el ESPURIO (por parte del PAN) y en contra de Ulises Ruiz (por parte del PRI.)

Por que la pregunta es obvia: ¿CUÁL PINCHE TERRORISMO?

¿Cuando CHINGADOS ha habido terrosismo en México? Digo, sólo que se refieran a las amenazas que hicieron los panistas de Provida contra los legisladores del PRD que estuvieron de acuerdo con la despenalización del aborto. O sólo que fueran los spots del PAN para AMEDRENTAR a la gente con eso de que el peje era un "peligro para México".

Ah, pero los panistas todavía tuvieron el CINISMO de decir lo siguiente:

El senador panista Alejandro Zapata Perogordo sostuvo que la reforma busca tutelar la seguridad nacional y sancionar a quien pretenda, efectivamente, causar temor y alarma entre la sociedad.

Eso, subrayó, es muy diferente a la libre manifestación, y también "es diferente a situaciones de carácter local que están previstas en la ley y que no tienen el propósito ni de crear terror ni de cometer actos violentos".


¿Ah sí? ¿Y QUIÉN determina la diferencia entre lo uno y lo otro? ¿El PRIAN?

¡CHINGUEN A SU MADRE! Si luego de una marcha de protesta se le ocurre a algún CACIQUE OAXAQUEÑO decir que le dio miedo la protesta, entonces ya puede acusar de terroristas a los manifestantes. O si a algún USURPADOR DE LA PRESIDENCIA se le sueltan las tripas por una manifestación en Los Pinos, entonces ya también es "terrorismo."

NI MADRES esto tiene nombre. Se llama FASCISMO. Y es línea directa de los patrones de fecal en Washington. Que no se hagan PENDEJOS esos HIJOS DE LA CHINGADA.

En otros asuntos Guillermo Galván salió con que el ejército no será encubridor de delincuentes, en referencia a la violación de la señora Ernestina. Nadamás que Javier González Garza le recordó a Galván que Galván a había reconocido en la reunión que tuvo con legisladores perredistas que la señora Ernestina había sido "violentada."

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, le recordó al general que cuando los diputados de su partido se reunieron con él quedó claro que la anciana "fue violentada" e insistió en la importancia de que en todo caso, la actuación de uno o algunos soldados no ponga en entredicho a toda una institución.

Sin embargo, el general Galván precisó que cuando ocurrió la charla con los legisladores perredistas, "sabíamos que había sido violado de acuerdo con la información disponible", pero que en las actuales condiciones, lo mejor era esperar que la autoridad correspondiente emita una decisión definitiva.


¿Qué pendejada es esa? ¿Desde cuando una violación deja de serlo cuando las evidencias de DOS NECROPSIAS indican que HUBO UNA VIOLACIÓN?

¡Que se deje de hacer PENDEJO Galván y ADMITA que el ejército violó a la señora Ernestina! Si precisamente por eso están los pobladores de Soledad Atzompa están protestando en el DF exigiendo sanción a los culpables. Al respecto declararon:

Por su parte, Braulio Antonio Rosario afirmó que al reclamar justicia, los indígenas de la sierra de Zongolica, Veracruz, no denigran la imagen de una persona o del Ejército: "lo que nos pasó es de verdad, es cierto. Si fuera una calumnia, no estaríamos aquí. Lo que queremos es que se esclarezca el crimen cometido por el Ejército. En vez de combatir a la delincuencia, los soldados fueron a delinquir".

Frente al argumento de que el destacamento militar se asentó en la comunidad para combatir grupos ligados a la delincuencia organizada, dijo: "ahí nos conocemos muy bien, no hay criminales, no hay guerrilla, ni tampoco el narcotráfico. ¿Por qué no nos hacen caso? ¿Porque no nos podemos defender porque somos muy humildes?"


Hay que señalar algo: si el ejército hubiera castigado a los violadores de la señora Ernestina desde un principio en vez de estarse haciendo pendejos, hubieran evitado que todo el país les fuera perdiendo el respeto y los tuviera ahora A TODOS en el concepto de ser unos pinches CRIMINALES. Ahora inclusive con la impunidad que fecal está cocinando con la complicidad de Soberanes y de Fidel Herrera, ya no van a poder militarizar al país sin que la gente proteste por sentir que el verdadero peligro para la ciudadanía es el ejército.

¿O era eso de lo que se trataba? ¿De crear un estado de terror?

Craso error. Esto lo que va a causar es que se detone un estallido social.

Por cierto que en la misma comparecencia Galván dijo una estupidez marca Fox: que el narco irá a la baja en México y que disque se sabrá que se le está ganando al narco cuando aumente el precio de la droga. Que disque por que se han destrido muchos plantíos de mariguana.

¿Es que Galván no sabe nada del narco? El narco NO vive de la mota. Vive de las drogas sintéticas. Y hasta la fecha no se ha combatido a las drogas sintéticas. Se han hecho CORTINAS DE HUMO con algunos plantíos de mariguana. Nadamás.

Eso no es todo: el propio fecal ya admitió que en este sexenio no se verá resultado alguno del supuesto combate al narco. ¿Entonces cuando CHINGADOS es que se supone que va a subir el precio de la mota, general Galván? ¿Hasta 2013? Hombre, pues entonces deben estar temblando de miedo los narcos.

Por cierto, OJO: Galván sabe que los militares están muy molestos por la intentona del PAN por derogar la neutralidad. Así que cuando le preguntaron dio la respuesta que le dijo Mouriño que diera, pero dejó ver que al ejército no le hace gracia la idea. Aquí el texto:

En la audiencia en la que estuvieron presentes los líderes de las principales bancadas, PRD, PRI y PAN, el único de que hizo uso de la palabra fue el perredista Javier González Garza, quien le preguntó su opinión concreta sobre la Ley de Neutralidad, el envío de tropas al exterior en misiones de paz, la necesidad de analizar la integración de México al escudo de seguridad de Estados Unidos, la participación de nuestro país en el Acuerdo de Seguridad Para América del Norte, el que México haga suya la agenda de seguridad del vecino país y la intención de éste de instalar misiles en territorio nacional. Estamos preocupados, le dijo, por mantener nuestra neutralidad y porque se mantenga la no intervención.

En su respuesta, el general aclaró que era una opinión personal, pero deslizó: "comparto con usted" las preocupaciones y los riesgos que tiene el Estado mexicano en materia de seguridad.


¿Estará Galván preparado para que en una de esas le den un cuartelazo por estar de lambiscón con fecal?

En otros asuntos el IMSS y la SSA dijeron que siempre no van a hacerle caso a la ley de despenalización del aborto por que, según ellos, la ley federal no se los permite.

Marcelo Ebrard, por su parte, les dijo que la ley aplica a todos en el DF (o sea que no se hagan pendejos y que no estén mamando la corneta).

Por cierto que el GDF repartirá libros de eduación sexual en las escuelas públicas del DF. Esperemos que estos libros no sean una batea de babas y que DE VERDAD fomenten una CULTURA DEL SEXO SEGURO. Por que si cometen la estupidez de promover la abstinencia--como los panistas a nivel federal--el problema del embarazo no-deseado no se va a resolver. Ah; y por favor repartan condones con los libros. O hagan que sea sencillo para los adolescentes el poder conseguir condones para que luego no tengan la bronca de que como les dio pena o no les quisieron vender condones, pues por eso no los usaron.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: