/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

UPDATE SOBRE NUEVOS ANUNCIOS

Pues después de un día de usar los nuevos anuncios de AdEngage (los de las fotos) les reporto que de plano pagan más los anuncios de AdSense. Voy a dejar los anuncios de AdEngage en el foro hasta fin de mes, pero no creo que los deje después de eso. Por lo pronto ya los quité del blog. Como dije, pagan más los anuncios de google.

Lo cual me recuerda: va mejorando un poco más el ingreso de los anuncios de google. Parece ser que los anuncios comienzan a variar un poco más en cada post individual (me di cuenta de esto cuando revisaba los comentarios a varios mensajes) y esto al parecer está generando más interés en los anuncios por parte de más lectores.

PERO no es lo suficiente como para decir que los anuncios generan el suficiente ingreso como para que reemplacen a los donativos. Se está acercando, pero le falta todavía. Y es que simple y sencillamente todavía para muchos lectores los anuncios no generan ningún interés diario. Y por consiguiente pues los anuncios no generan el ingreso correspondiente.

Ni modo. Así es como es. Habrá que esperar a ver como van las cosas para Mayo. Por lo pronto les reporto que en Abril se generó el doble de ingreso que hubo en Marzo (que no fue mucho) por concepto de anuncios. Pero esto es principalmente por que en Abril se abrió el Foro del Sendero para que se pudiera leer sin necesidad de registrarse, y casi la mitad de lo que generan los anuncios vienen de los anuncios del Foro. Habrá que esperar a ver como siguen las cosas aquí en el blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: