/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

REPORTE : TELEHIT SE BURLA DE LOS CAMPAMENTOS DEL ZÓCALO

Me llegó este reporte:

estaba viendo por gueva un mediocre programa de telehit llamado "mass cronicas", y en uno de sus segmentos, salieron al zocalo a "entrevistar" gente, terminaron en uno de los campamentos donde entrevistaron a una señora que dijo consignas contra fecal, el robo de actas y el fraude electoral, y el imbecil conductor de este programa le empezo a restregar el microfono por la cara, al tiempo que el camarografo y el conductor se cagaban de la risa, la valiente señora les reclama por esta agresion, y los demas compañeros les empezaron a reclamar su actitud, gritandoles consignas a favor de Andres Manuel, lo que hizo que estos dos cobardes salieran huyendo del zocalo, claro que terminaron diciendo que los agresores fueron los compañeros del campamento.

Por favor, hay que postear esto, porque hay que darles una leccion al imbecir conductor de ese programa, aqui esta su direccion de mail, donde dice que el respondera personalmente a cada mail:


el conductor se llama sergi mass, y su mail es:
sergi@telehit.com


Le pregunté a este lector si el programa era nuevo o del año pasado. Esto es lo que me preguntó:

ese programa fue transmitido hace una hora mas o menos, y por algunas promociones que hicieron dan a entender que no es un programa antiguo


Supongo que si hubieran sacado el programa el año pasado los hubieran linchado. Se les frunce, pues.

Bueno, ahí está el reporte.

UPDATE:
Nos llega un reporte adicional:

¡chingon! muchas gracias por postear mi reporte, ahorita ya estoy mas calmado, pero hace rato si me encabrono la actitud de este sujeto llamado sergi mass, sobre todo porque se mete con una anciana burlandose de su lucha, y sale corriendo cuando otro anciano le empieza a reclamar, es relmente indignante la cobardia de ese sujeto. Ahora a ver como se pone cuando le caigan los reclamos de la raza, que sienta que la señora no esta sola en su lucha ¡y vientos por la señora que se porto muy dignamente!.

Por ultimo, estaba viendo que ese programa se repetira el domingo a las 13:00, por si alguien lo quiere grabar para que quede expuesta la cobardia de estos mediocres presentadores.


Creo que sí es buena idea grabarlo para que quede constancia de lo que hicieron en telehit y que se vea la imagen de los responsables.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo para comentar que cuando yo llegue a ver ese canal note que la programación se repite una o dos veces a lo largo del día.