/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

BREVE RESEÑA DEL PEJE EN MORELIA

Nos mandan el siguiente reporte de la visita del peje a Morelia:

A gritos de “PRESIDENTE, PRESIDENTE” fue recibido en la plaza San Francisco en Morelia Mich., el Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador .

Fue ante cientos de Michoacanos libres, conscientes y comprometidos quienes acudimos al llamado de Nuestro Presidente para enterarnos de las acciones que lleva acabo el Gobierno Legítimo y de las movilizaciones contra el espurio de calderón.

Hizo mención sobre las elecciones que están en puerta en el estado, de “NO permitir por ningún motivo la victoria de la derecha conservadora” lo cual desencadeno un sonoro “no pasaran, no pasaran” además de continuas rechiflas al hacer mención al TRAIDOR de fox, y al PELELE de calderón.

Siempre accesible, sonriente, humilde, comprensivo, se le vio a nuestro Presidente Legítimo, desde su llegada, hasta su partida.

Rodeado de gente que entonaban los ya muy conocidos gritos de “es un honor, estar con obrador” y “no estas solo, no estas solo”.

Cabe destacar la pésima organización del evento, además de la insuficiente y casi nula difusión de la visita del Presidente, por parte del P.R.D.

A continuación mando algunas fotos de la visita.


Estas son las fotos:








Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe Calderón, con todo su aparato de represión y de auto-protección JAMAS CONOCERA UNA ACEPTACION SINCERA Y GENUINA, DEL PUEBLO, COMO ESTA. ¡Por que el pueblo no es tonto: tonto es el que cree que el pueblo es tonto! Y la Resistencia VA.

¡Hasta que caiga el Pelele Usurpador!

¡Es un honor estar con Obrador!

Anónimo dijo...

Hola Victor.

Que bueno saber que aun continua este blog y el de Kikka, que nos mantiene informados dandonos reseñas y por supuesto material visual, no es lo mismo leer en cierto periodico del D.F. que "AMLO tuvo una gris recepcion en morelia" que leer y ver imagenes de lo que nos hablan.

Saludos de una persona apolitica, pero seguro de que AMLO era una buena opcion para este pais saqueado y gobernado por corruptos y circulos de poder.