/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

PODCAST : PROTESTA CONTRA MARTARITA ZAVALA EN PASADENA

Les tenemos la primicia que los medios en México NO les van a informar. Los audios de la protesta contra Martarita Zavala (la señora fecal) que ocurrió hoy en la mañana en Pasadena, California. Martarita fue a una conferencia de mujeres hispanas pero se llevó la sorpresa de que fue recibida con sonoras protestas por parte de los renegados de Los Angeles.

Tenemos entonces 2 audios en mp3. El primero es el podcast de Radio Resistencia con las consignas que se lanzaron contra Martarita de Fecal. Lo bajan de este link:

http://www.sendspace.com/file/amboyo

También en quicksharing:
http://s7.quicksharing.com/v/7295031/protesta_margarita_radio_resistencia.mp3.html

Y el segundo audio es el podcast de El Sendero del Peje con una entrevista exclusiva a uno de los renegados que estuvo en la protesta y que nos cuenta através de Skype más a detalle lo que ocurrió. Lo bajan de este link:

http://www.sendspace.com/file/qyts6a

También en quicksharing:
http://s7.quicksharing.com/v/1126406/protesta_margarita_entrevista_sendero_podcast_24k.mp3.html

Según tenemos entendido sí hubo prensa. Así que mañana hay que estar pendientes y buscar las notas al respecto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: