/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

PESQUISA

PESQUISA
Atencion: Pueblo Hermano de Venezuela

"a mi me gusta jalarmela" -- Vicente

Se agradeceria información sobre la persona que se muestra arriba. Se llama Vicente --alias el Burro Parado-- y está privado de sus facultades mentales. Vicente no perdio la razon leyendo libros de caballeria pues no sabe leer. La perdio por abuso del toloache y del prozac. Vicente se escapó de sus cuidadores y se piensa que se dirige rumbo a Venezuela. Dice que “quiere defender a los venezolanos del chamuco del Orinoco”. Vicente montá una yegua alazana, viste botas y está vestido en un traje rojo de hule como el Chapulin Colorado (incluyendo unas antenitas de vinil). Lo acompaña un sirviente enano, chaparrito, pelon, y de lentes que se llama Jelipe que le sigue la corriente en su locura y es su escudero. A este enano tambien se le conoce como "el caballerito" y se piensa que anda vestido como Rambo y probablemente este borracho y ande buscando camorra. Ambos no tienen empacho en masturbarse en publico (ver fotos).


"yo tambien me la jalo pero lo hago con la zurda" -- Jelipe

Si los ven, por favor no se les acerquen. Son muy peligrosos. Llamen de inmediato a las autoridades correspondientes. Por favor, NO NOS LLAMEN A NOSOTROS (queremos informacion para cerciorarnos que ya se fueron y nos dejaron en paz). Quedense con ellos, arrestenlos, fusilenlos o hagan lo que mejor les parezca con estos infelices. Sentimos mucho las molestias que les vamos a causar por culpa de estos dos idiotas. Desafortunadamente, cuando fueron concebidos el aborto todavia no era legal en Mexico.

Atte.

El Pueblo de México

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja esta buenisimo ...

Anónimo dijo...

Para ilustrar mejor el asunto está la imagen de Felipe Puñetón.
http://mx.geocities.com/expert_texpert60s/fecal.gif

Anónimo dijo...

simplemente: GENIAL

saludos Pomponio!