/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

PROGRAMA DE HOY DE JORGE SALDAÑA

Va el programa de hoy de Jorge Saldaña en ausencia de Titochicho:

http://www.sendspace.com/file/uwvjj8

El tema principal es la ley que aprobaron en el Senado que pretende calificar a la protesta social como "terrorismo."

Por cierto, les sugiero que si quieren grabar programas de radio que pasen por internet usen un programa llamado TOTAL RECORDER PRO, el cual graba directamente el audio de la computadora. O sea que si van a la página de ABC radio de lunes a viernes a las 10:00 AM, hora del centro de México y ponen la transmisión en vivo, con el Total Recorder lo pueden grabar en mp3 y suena pocamadre. Luego lo pueden editar en el mismo programa (o en el Audition) y salvarlo como mp3 de bajo bitrate o en WMA para que no pese mucho el archivo para subir a internet. Y lo mismo se puede hacer con cualquier otro programa de radio que pase por internet.

Ah, y otro plus: este programa sirve para grabar conversaciones por skype. O sea que si quieren hacer un podcast con alguna entrevista hecha por skype, con este programa lo pueden hacer.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: