/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

EL VIOLIN

Salen las diferentes carteleras para ver esta película, les recomiendo vayan a las funciones de entre semana que empiecen antes de las 12 para que el valor de la entrada sea menor, en fin de semana y por las tardes los cines hacen su agosto, no me agrada darles mi dinero a cinemex y cinepolis, pero por desgracia han monopolizado la proyección de películas, bueno ahí están las carteleras para que busquen la función que les cuadre, me llama la atención que prácticamente solo podrá ser vista solo en el DF:

Cartelera en cinemex


Cartelera cinepolis

Y no compren palomitas, las hacen con un maíz importado y usan aceite de coco, así que aparte de cancerigenas, también engordan, según me comentan amigos que trabajan en esos cines.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También esta en Lumiere, en Centro Cultural Telmex, cerca del metro Cuauhtemoc, El Cortijo, que no se donde quede y Reforma.

Además, no se está monopolizando o centralizando sólo al DF, según una nota que leí, se va a aplicar una estrategia de "pocas copias, muchas semanas", esperando estar más allá de la típica semana en cartelera.

Un saludo.