/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

De ultima hora. "Convocatoria"

LA CONVOCATORIA SIGUE YA SE CONFIRMO A DOÑA ROSARIO Y EL MENSAJE ANTERIOR DE CANCELAMIENTO SE SOLICITA NO SE TOME ENCUENTA. AQUÍ LA CONVOCATORIA ORIGINAL:

La red ciudadana “Conciencia Libertaria", hace un llamado urgente a la opinión pública a defender la tradicional postura pacifista y de neutralidad de México. La iniciativa de ley que se deriva de la “Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte” ASPAN, atenta contra el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Ante esto, convocamos a la ciudadanía a que se manifieste el domingo 29 de abril a la 11:00 hrs. frente a la SEDENA, (Periférico y Av. Conscripto) en donde asistiremos vestidos de luto y con banderas mexicanas acompañadas de un moño negro.

Encabezará este acto la gran luchadora social Doña Rosario Ibarra de Piedra.

E-mail: conciencialibertaria14@gmail.com

¡YA BASTA!

LA RED CIUDADANACONCIENCIA LIBERTARIA", AGRADECE A TODOS USTEDES, DE IGUAL FORMA EL INTERES PRESTADO A LA MISMA.

No hay comentarios.: