/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

Va la #16 de las nuevas del fraude electoral...

I) SUMANDO DE 100 EN 100 AL PAN EN LAS CASILLAS

Ahora veamos las casillas donde por extrañas causas aparecieron 100 votos de más en la elección presidencial, que curiosamente fueron a parar en la cuenta del PAN, como siempre, solo dos muestritas:

Caso 1. En la casilla 2065 básica del D. F. en las actas de senadores y diputados, todo concuerda, 447 votos y 448 votos para cada una, y en ambas los votos para el PAN son 76 y 72, como se puede ver en las imágenes.

Pero he aquí que a pesar de que sólo se plasma que votaron sólo 450 ciudadanos en el acta de presidente, la suma total da 550 votos y adivinen, el PAN tiene 176 votos, o sea exactamente 100 votos más que en la elección de diputados.



La casilla no fue impugnada (si se anulaba la mayor perjudicada hubiera sido la Coalición).

Nota original aquí

¿Más nuevas del fraude? www.revoluciones.org Revisa el blog central

No hay comentarios.: