/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 27, 2007

SE LE ARRUGA EL ANICETO AL CHANGO DE TELEHIT

Al parecer deben haber inundado el e-mail del tal Sergi Mass de Telehit protestando por la burla que hizo de una viejita en los plantones del Zócalo, ya que le está mandando al los que le escribieron una copia de exactamente la misma carta. Lo único que cambia es el nombre del destinatario. Esta es la carta que le está mandando a la gente:

From: "Servicio Sergi" [sergi@telehit.com]
Date: Fri, 27 Apr 2007 19:46:35 -0500
Subject: RE: hola!!!!!!!!pendejetes

Hola _________! Cómo estás? Antes que nada muchas gracias x tomarte el tiempo para escribirnos... Entendemos tu molestia debido a las "Crónicas Manchadas" del pasado programa, por lo que te ofrecemos una gran DISCULPA a ti y a toda tu gente cercana. En ningún momento intentamos burlarnos de algo así, al contrario, este es un espacio dedicado en su totalidad a entretener y divertir, por lo que esperamos puedas aceptar esta explicación después de la acción realizada dentro de esta sección de nuestro programa. A mi nombre y el de toda la producción, haré públicamente esta disculpa en nuestra siguiente emisión. Date la oportunidad de ver nuevamente MASS CRÓNICAS, donde te prometemos no volverás a ver algo que te incomode, ya que este espacio ha podido destacar, entre otras cosas, por los muchos mensajes positivos que hemos llevado a los hogares de nuestro país y fuera de él. En este programa lo único que pretendemos es hacer un espacio televisivo familiar, en el que además el público pueda interactuar con sus creaciones y comentarios... por ello te agradecemos tu opinión, la cual provocará cambios favorables dentro de nuestro programa. Un fuerte abrazo! Saludos...


Atte.
SERGI MASS
Conductor y Productor Asociado MASS CRÓNICAS
Visita: www.sergimass.com


¿Entretener y divertir echándole el micrófono en la cara a una señora mayor en un campamento del Zócalo en donde se estaba sucitando uno de los eventos más delicados de la historia reciente del país?

¿ES PENDEJO ESTE HIJO DE LA CHINGADA O QUÉ?

Y eso de que nomás quería "entretener" que se lo crea SU CHINGADA MADRE. Por algo se esperó NUEVE MESES para poder sacar el material al aire. Por que sabía que era una BURLA a la gente en los campamentos y, de haberlo sacado en 2006, lo hubieran linchado en la calle.

Y claro; el muy PENDEJO pensó que a la gente ya se la había olvidado el FRAUDE ELECTORAL y todo lo ocurrido en el 2006. Pensó que la gente es pendeja y que se olvida de un agravio como este en 9 meses.

Pues TOMA, hijo de tu PINCHE MADRE.

Así que si reciben una carta de este cabrón respóndanle diciendo que NO aceptan su disculpa y que como extranjero que es la ley NO LE PERMITE inmiscuirse en asuntos internos de México como lo hizo en ese video. Y que en vista de que a todo el mundo le está mandando copia de LA MISMA carta, obviamente le importa muy poco de verdad reparar el daño.

Por cierto, en este link pueden ver las fotos de este chango para que sepan como es y así si se lo encuentran en la calle le puedan decir exactamente lo que piensan:

http://www.sergimass.com/elartista.htm

Y que vuelva a hacer una graciosada de estas el cabrón.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q chingue su madre

Anónimo dijo...

Mi religión atea me permite poder mandarlo a chingar a su madre por estúpido; él está mas feo que su... ¡qué horror!
La señito contestando en buena onda y este patán burlándose.
Un cliente más para don Mefis.