/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 22, 2007

MENSAJE DESDE MORELOS

Saludos compañeros en resistencia, un mensaje rápido para los que vivan en Cuernavaca Morelos.

El domingo 25 de marzo saldrán autobuses a las 7 am de la catedral de Cuernavaca (puerta principal) rumbo a la 2da. Asamblea de la CND. El costo del viaje es de $70 pesos viaje redondo. Organiza la Comisión Organizadora de la CND Municipal de Cuernavaca.

Para lo que vivan en Jiutepec, el mismo día pero a las 6:30 am nos vamos a reunir frente a la tienda Coppel sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, a la altura del Crucero de Tejalpa para salir en una ruta rumbo a la CND. El viaje redondo costará $50 pesos. Más información llamen al teléfono 113-08-51 y 32014-40.

Organiza el Movimiento Legítimo Ciudadano de Jiutepec.

Si no alcanzaran a irse en ese transporte también se supone que el PRD municipal de Jiutepec tendrá transportes frente a Farmacias del Ahorro (crucero de Tejalpa) o frente a la empresa Nissan (antes de llegar a Las Torres).

Saludos a los compañeros y compañeras de todo el país.

Allá nos vemos!!

Eric Hdez.
Jiutepec, Morelos. Territorio Liberado.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: