/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 22, 2007

ESPURIO MENTIROSO Y TRAIDOR.

¿Se acaba el oro negro? PDF Imprimir E-Mail
jueves, 22 de marzo de 2007

Armín Villalobos Bustillos

En el aniversario de la Expropiación Petrolera, Calderón Hinojosa nos da la amarga noticia de que México sólo cuenta con reservas probadas de crudo para 9.3 años. En el mismo acto Carlos Romero Dechamps, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, avala la noticia y en su discurso dice: "ya no hay más tiempo, es necesario definir el PEMEX que queremos".
El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo del expresidente Lázaro Cárdenas del Río, en la ceremonia que encabeza en el monumento a la Revolución con el mismo motivo, o sea, el aniversario de la Expropiación Petrolera, propone la participación, de forma limitada, de la iniciativa privada de algunos proyectos de la industria petrolera para evitar el deterioro de ese sector y la inversión privada podría robustecer dentro de la ley un sector maltrecho, pero clave para el país.
Medito la información y pienso, ¿será cierto?, espero que esta sea una información seria y veraz, porque ni el gobierno, ni el líder del sindicato petrolero son confiables, en razón de que podría ser una maniobra para privatizar la industria petrolera. ¿Será que el ingeniero Cárdenas se preste para esta maniobra?
Y como dice el dicho "piensa mal y acertarás", no concibo la idea de que los señores de la iniciativa privada quieran invertir su dinero en PEMEX cuando tenemos reservas para sólo 9.3 años, cuando según el gobierno Petróleos Mexicanos de hecho está en quiebra, pienso que nadie de la iniciativa privada está peleado con su dinero para correr un riesgo de esa magnitud.
Concluyo entonces, con que la noticia no es creíble que mienten, haciendo creer al pueblo de México, la inminente necesidad de vender a sus allegados sus únicos patrimonios ya que sólo se está preparando la privatización de PEMEX y pronto comenzarán los apagones para preparar la privatización de la Comisión Federal de Electricidad, para que en la carrera de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes, además de Slim de TELMEX, estén los X de PEMEX y los X de la CFE y para que los mexicanos nos sintamos orgullosos de esos próceres.
Y "JUAN PUEBLO", bien gracias porque ya aprendió a subsistir de la energía eólica o sea de aire.

No hay comentarios.: