/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 22, 2007

LANZA PFP GAS LACRIMÓGENO A MANIFESTANTES EN SAN LÁZARO

Me acaban de informar que la PFP lanzó gas lacrimógeno a los manifestantes que protestaban contra la Ley Gordillo para privatizar las pensiones del ISSSTE fuera de San Lázaro.

Como pueden ver, lo único que saber hacer el PRIAN son dos cosas:

1. ROBAR
2. REPRIMIR

UPDATE:
Pese a los gases lacrimógenos, los manifestantes no se rinden. La nota del Universal:

Dispersa PFP a manifestantes en Palacio Legislativo con gas lacrimógeno

Repele Policía Federal Preventiva agresión de inconformes que protestan por la aprobación de la ley del ISSSTE en la Cámara de Diputados

Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Jueves 22 de marzo de 2007

13:01 Manifestantes que protestan por la nueva ley del ISSSTE protagonizan, en este momento, otra agresión frente al Palacio Legislativo, por lo que la Policía Federal Preventiva (PFP) lanzó gases lacrimógenos para disuadir las agresiones.

En uno de las puertas de barrotes metálicos situada en la calle Emiliano Zapata a la altura de la calle Allende diversos manifestantes jalonearon la puerta intentando safar la gruesa cadena que las sujetaba.

Alrededor de 50 elementos de la PFP hicieron una valla y por la parte de atrás, tres o cuatro, lanzaron gases lacrimógenos contra la gente hasta separarlos de la puerta.

Decenas de personas se retiraron con los ojos llorosos y tosiendo, pese a que el contingente se disolvió, permanecen a una distancia de 10 metros y siguen aventando piedras y botellas.

En tanto, algunos de los líderes de la manifestación llaman al cese de las agresiones, ya que, afirma, adentro hay una comisión que intenta dialogar con los legisladores federales.

Más de 200 integrantes de la PFP resguardan las dos entradas del Palacio que fueron agredidas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: