/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 22, 2007

CARAVANA CON SOMBRERO DE LA DEA

No había tenido tiempo de comentar esto pero va: cuando encontraron los 205 millones de dólares en una casa de Las Lomas yo dije que ese dinero no lo pudo haber encontrado nadie más que la CIA; que le pasaron el pitazo a fecal--si no es que de plano plantaron el dinero--para que fecal pudiera hacer caravana con sombrero ajeno. Luego salió una nota en la que el gobierno de Estados Unidos dijo que había "lagunas" en la información que tenían sobre la participación de la mafia china en el tráfico de drogas. Yo no puse en duda ya que desde que pusieron la fascista LEY PATRIOT en Estados Unidos, las agencias de seguridad de Estados Unidos (CIA, FBI, Departamento de Estado, etc) ya tenían permiso para compartir información entre ellas. Y la CIA tiene punto y seña de las actividades del narco.

Tuve razón. Ayer, miércoles 21 de Marzo de 2007, en el programa de Jacobo Zabludowsky por W radio, se le dio mucha cobertura al hecho de que la DEA (la agencia anti-drogas de Estados Unidos) había dado a conocer que fueron ellos quienes hicieron la investigación para encontrar esos 205 millones. Además, en un comunicado de la embajada de Estados Unidos en México, Tony Garza también dio a conocer que fue la DEA quien hizo la chamba.

Pero fecal hizo la caravana con sombrero ajeno para tratar de hacerle creer a la gente que estaba teniendo resultados su jalada disque anti-crimen.

Esto es falso, desde luego. Las ejecusiones siguen disparándose POR TODO EL PAÍS. Hoy se da a conocer, por ejemplo, que se encontraron 3 cadáveres en bolsas de plástico en Mexicali, Baja California. Además de que hubo más ejecuciones en Cancún y en Nuevo León.

Curiosamente, ayer también se da a conocer que la DEA hace un decomiso con un valor de 300 millones de dólares cerca de Panamá. Esto apenas a 24 horas de la declaració de la DEA de que fueron ellos los que de verdad hicieron la investigación del decomiso de Las Lomas.

¿Por qué el repentino balconeo de la DEA? Pues por que en Estados Unidos el fin de semana pasado hubo protestas continuas contra la guerra de Irak; crece el repudio contra Bush y los republicanos ya se dieron cuenta de que tanto Hillary Clinton como Barak Obama están muy fuertes para contender por la presidencia de Estados Unidos el año que viene. Y vaya; sin algo que presumirle al electorado americano, los republicanos no tienen NADA que hacer en las próximas elecciones.

Eso explicaría por que dejaron colgado de la brocha al PELELE. Otra opción podría ser que se enteraron de que los priistas no van a aceptar el espionaje a las comunicaciones en México sin orden judicial y que por lo tanto ya no tienen por que estarle ayudando al ESPURIO a subir su rating. En lo personal le voy más a la primera opción: estos cabrones ya no quieren queso sino salir de la ratonera. Y sin algo que presumirle al electorado americano, se van a terminar de hundir.

Así que ¡LAAAASTIIIMAAAA CEROTIIITOOO! Pero te la volviste a pelar con tus cortinas de humo.

Ahora lo que hay que ver es quien chingados le sigue creyendo sus cortinas de humo al ESPURIO. Supongo que sólo los panistas. Lo que al parecer no quieren entender es que mientras más sigan haciendo este tipo de cortinas de humo que se les caen en menos de una semana, entonces para fin de año ya nadie le va a creer absolutamente NADA al CEROTE CON PATAS. Yo creo que ni los panistas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: