/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 15, 2007

YA SALIÓ EL PEINE DE LO DE AL-QUAEDA

Un lector me envía el link a la siguiente nota del Universal con el siguiente comentario:

Fecal quiere tener rodeado los pozos petroleros para cuando salgamos todos a defender a PEMEX, y asi podernos acusar de terrorismo,etc etc bla bla bla.


Y esta es la nota:

Resguarda Ejército plantas de Pemex en Yucatán

Implementan militares un operativo especial ante la amenaza de Al-Qaeda difundida ayer contra abastecedores de petróleo de EU; la medida se aplicará por tiempo indefinido

Yazmín Rodríguez Galaz/ Corresponsal
El Universal
Puerto Progreso, Yuc.
Jueves 15 de febrero de 2007

11:22 Ante la amenaza del grupo Al-Qaeda de realizar actos terroristas en países como México, Canadá y Venezuela, elementos del Ejército, destacados en Yucatán, iniciaron un operativo especial en las instalaciones de Petróleos Mexicanos con sede en este puerto.

El operativo será por tiempo indefinido, según dio a conocer el alcalde de este puerto, Enrique Magadán.

Recordó el edil que hace poco más de un mes, cuando dos desconocidos lanzaron granadas de fragmentación a una estación de bomberos, también requirieron del apoyo militar para cuidar las instalaciones petroleras.

Ahora, ante la amenaza internacional de este grupo terrorista, no sólo la zona militar sino la Armada de México con sede en este puerto intervino para custodiar instalaciones importantes en esta región pero especialmente las de Petróleos Mexicanos.


Pregunta: ¿Qué ha podido hacer EL EJÉRCITO AMERICANO para DETENER o IMPEDIR ataques terroristas?

Respuesta: NA-DA.

Ningún ataque terrorista ha sido NUNCA impedido por el ejército americano. Mucho menos por el ejército mexicano que nisiquiera está entrenado para saber que fregados es el terrorismo.

Por lo que coincido con nuestro lector. Esto que está pasando no es otra cosa más que un PRETEXTO para militarizar los pozos petroleros e IMPEDIR que puedan ser defendidos de la privatización por el pueblo.


UPDATE:
Nos mandan esta imagen:



OTRO UPDATE:
Pues resulta que lo de Al-Qaeda es una VACILADA. Así lo da a conocer Manlio Fabio Beltrones, del PRI:

Califica Beltrones de “vacilada” presunta amenaza de Al-Qaeda

Exige el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores una información más seria por parte del gobierno y de los organismos de seguridad nacional al respecto

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de febrero de 2007

13:36 El presidente de Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones (PRI), consideró “una verdadera vacilada” la presunta amenaza de Al-Qaeda en contra de los países que venden petróleo a Estados Unidos.

Sin embargo, consideró que se deben tomar las previsiones que sean necesarias y esperar a que el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) de a la sociedad una información concreta y seria.

“Para el hombre común y corriente, que estamos con información a la vista, nada privilegiada, una declaración de esa naturaleza, insisto, me parece una verdadera vacilada”, sostuvo el senador.

No le dio credibilidad a la versión que se difundió ayer en el sentido de que Al-Qaeda ha amenazado a las naciones que le venden petróleo a los Estados Unidos, entre ellos México.

De acuerdo con Manlio Fabio Beltrones, no se vale estar haciendo juegos de artificio, engañando a la gente y, sobre todo, distrayéndola de lo importante.

Exigió una información más seria por parte del gobierno y de los organismos de seguridad nacional.


Como pueden ver, de lo que se trataba era de que el PELELE tuviera pretexto para militarizar lo pozos petroleros y así impedir que la gente defienda el PATRIMONIO DE LA NACIÓN para impedir las privatizaciones.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: