/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 15, 2007

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

ENTREVISTA AL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, AL TÉRMINO DE UNA ASAMBLEA INFORMATIVA EN ESTE MUNICIPIO

P: …Vicente Fox, quien dijo que metió las manos en el proceso electoral, ¿qué opina?, que se desquitó…

R: Bueno, es muy claro que Calderón es un pelele y Fox lo único que está diciendo es que hubo fraude y que Calderón es espurio, eso es todo, no hay nada nuevo, es algo que ya se sabia, sólo que ahora lo dice de manera cínica Vicente Fox.

P: ¿No le sorprende?

R: No me sorprende porque yo creo que la mayor parte de la gente lo sabe, lo único novedoso es que lo diga ese traidor a la democracia que es Vicente Fox.

P: ¿También sigue vigente el cállate chachalaca?

R: Ya hablé en su momento de eso. Yo lo que creo es que poco a poco la gente se va a ir convenciendo de que no hay salida con la derecha, porque no sólo desprecian al pueblo sino son muy hipócritas, una prueba es que se atrevieron a usurpar la Presidencia de la República, se la dan de gente de bien y son unos reverendos hipócritas.

P: El nieto de Porfirio Díaz acaba de editar un libro, Carlos Tello Díaz, donde él asegura que usted reconoció que había perdido.

R: ¿El nieto de quién?

P: De Porfirio Díaz, Carlos Tello.

R: De Porfirio Díaz, ah, pues sí, está bien.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: