/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 15, 2007

CUENTAS CLARAS

Hace más o menos un mes iniciamos en El Sendero del Peje un esfuerzo de apoyo a la economía en resistencia. Uno de los primeros en apuntarse para este esfuerzo, al que nosotros apoyamos anunciando pines del águila juarista, fue Mario Nájera, quien ahora nos escribe con lo siguiente y nos da mucho gusto:

Primermente quisiera reiterarte tu agradecimiento por todo el apoyo que nos estas dando a todos los proyectos de la resistencia. Es por ello que, abusando de tu confianza, me gustaría pedirte por favor si pudieras publicar en el blog la información que te envio en este correo.

Como lo prometido es deuda, ("cuentas claras, amistades largas" diría mi abuelita) a continuación te anexo el comprobante del primer depósito que he realizado a la cuenta del gobierno legítimo como resultado de las ganancias de las ventas de los primeros 500 Distintivos (o pines) del águila republicana.

Agradezco a todos aquellos que estan confiando en el proyecto y espero que esta sea una muestra clara de que todos podemos contribuir en la construcción del mundo que queremos para nosotros y , por supuesto, para los que vienen detrás.

Manos a la obra y ¡adelante!

Atentamente

Mario Nájera


A petición de Mario, aquí publicamos la imagen de la ficha de depósito a la cuenta del Gobierno Legítimo:



De verdad nos da mucho gusto que esté dando resultado este esfuerzo. Y una vez más invitamos a todos los productores y/o pequeños empresarios en resistencia a que se anuncien en El Sendero del Peje COMPLETAMENTE GRATIS para que de esta manera apoyemos entre todos a la economía en resistencia. Los detalles para participar en este esfuerzo los encuentran en el link a los productos en resistencia, que aparece abajito del banner para los donativos para El Sendero del Peje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: