/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 15, 2007

Repudio a Diputado Vendepatrias del PRI

De Expresión Guaymas
E-mail: expresionguaymas@hotmail.com

Resulta que el hijodeputa traidor del diputado [y expresidente municipal] por Guaymas, Carlos Zatarain, ha propuesto vender playas a los gringos, que como sabes, actualmente no se puede.

En Guaymas, como en todo el pais, las mejores playas estan prohibidas para los mexicanos mas pobres y las cierran ilegalmente para los ricos o los extranjeros.

Ahora este cabron, "representante" de los guaymenses, quiere que se legalice la propiedad de las playas para extranjeros. Imaginate.

NECESARIO REFORMA LA CONSTITUCION
La Voz del Puerto

Ciudad de Mexico

Es necesario reformar la Constitución para eliminar la prohibición que actualmente existe y que impide que los extranjeros puedan adquirir el dominio directo sobre los terrenos comprendidos dentro de la frnaja de 50 kms. de las playas de México.

Lo anterior lo manifestó el diputado por Sonora Carlos Ernesto Zatarain González quien presentará en sesion de la Camara de Diputados, una inciativa para modificar la fraccion I del Art 27 de la Constitución y que tiene como objetivo que en los mas de 11 mil kms de costas que tiene nuestro pais, los extranjeros puedan adquirir el dominio directo sobre los terrenos dentro de la franja de 50 kms de las playas sin necesidad de fideicomisos.

La iniciativa que presentará al pleno el diputado federal sonorense pretende revolucionar y capitalizar el sector inmobiliario, turisitico y productivo en esta importante area.

Comentario: ¿Revolucionar? ¿O más bien entregar el suelo mexicano a los gringos?
¡Todos en contra de estos diputados vendidos!
¡No pasarán!

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: